Presidencia Metafísica de México

*Presidente: Francisco J. Vargas


INTERMEZZO 2: El Dinero No Se Hizo Para Los Pendejos, Piojinho

La $elección está metafísicamente tocada. Se los dije, pero pusieron oídos sordos. Ni con el Piojo ni con ningún otro director técnico llegará la $elección al Mundial en Rusia. Si el Piojo hubiera atendido a mis consejos, todavía fuera el técnico nacional. Hoy ya solo es otro gachupincito sin trabajo. El último en la lista de explotadores alcanzados esotericamente por sus enemigos. Cayó Aguirre, cayó LaVolpe, tronó Chepo y ahora el Piojo. Sigue el próximo técnico que venga.

La maquinita de hacer billetes verdes quedó sin tinta ni papel. Piojo perdió la cabeza y golpeó al merolico Martinoli, clavando el último clavo en su propio ataúd. El incidente ocurrió en aeropuerto gringo, causando el despido del neurasténico enanin. O sea, el diablo fue echado de la gloria. Un momento de ira le costará un siglo de arrepentimiento. Su superior inmediato, Necio de María, le negó el perdón y lo despidió a pesar de los lloriqueos.

Necio de María es un vaquetón, por cuanto es desvergonzado, mañoso y vividor, es títere de Azcarraga 3 y aparte de prestidigitador con los dineritos en la FMF, es escurridizo. En otras palabras, es el Vaquetón Mayor del fútbol gachupín en México. Necio acabará con la buena suerte del próximo técnico nacional pues nadie en la CON-CACA-F desea ver a México en el Mundial en Rusia. De noche los meteoritos rojos cruzan el firmamento de un país a otro.

Me dicen que Piojo es o fue pastor cristiano repartiendo atole bíblico con el dedo a indios pendejos. En política AMLO hacía lo mismo, pues ambos son hijos de gachupines y como ellos hay milles que han encontrado mejor oficio para chupar sangre mexicana. Si no hubiera despedido Azcarraga 3 a Herrera, en un año más habría acabado con la $elección a punta de jugadores lesionados. Seguía el clásico truco gachupine de hacer que los jugadores pelearan su puesto a base de decirles,"Mátense entre ustedes." Naturalmente, los dueños de equipos aprovecharon el pleto Piojo-Martinoli para deshacerse de tan cruel chupa-sangre. Un año más y Piojo hubiera acabado con todos los seleccionados en el hospital. Los primeros agradecidos con la marcha del enano pastor-técnico debieran ser los jugadores seleccionados.

¿Qué demonio poseyó a Herrera para perder la cabezota y opasaltar a Martinoli? Yo digo que lo embrujaron, usted piense lo que quiera, lo interesante es que me late que lo clavaron en rituales y acabaron con su racha de hacer millones de dólares repartiendo atole futbolero. Azcarraga 3 está tocado metafísicamente, pues lo pescaron en conversación telefónica diciendo tener asegurada la transmisión por televisión de los próximos Mundiales de fútbol hasta 2050. Menuda bronca dejó al próximo presidente de la FIFA, pues indica que pagó gigantesco soborno anticipado sin estar todavía tales mundiales en licitación.

El barullo dejó al descubierto que también en gringolandia el fútbol y la política van de la mano. Me explico. Piojo atacó físicamente a Martinoli en aeropuerto internacional gringo, lo cual es delito federal grave y debió ser arrestado bajo cargos federales. Sorpréndase usted, Piojo no fue molestado por los usualmente feroces cuicos gringos.Tomó el avión de regreso a México silbando y cantando. ¿Qué pasó aquí? Pues dígamelo usted.

En conclusión, hasta las otras pizcas, Piojo.

 

PERMANENTE PREGUNTA RETÓRICA AL GOBIERNO GACHUPÍN QUE PADECEMOS: ¿Hasta cuándo van ustedes a reconocer que el emperador Cuauhtémoc y Emiliano Zapata merecen cada uno un día conmemorativo nacional al año en honor a su legado en favor de los nativos mexicanos? Pero claro, sabiendo lo desgraciados que son ustedes, tendremos que esperar a la Reconquista de nuestro País y hacerlo nosotros mismos.


ACÁ MÉXICO: Columna Politica de México

PETICIONES del METEORITO ROJO

* Master, Estrategia Militar China

Email: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Intermezzo up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesIntermezzo 3 

 

  Copyright © 2015, Francisco J. Vargas