Presidencia Metafísica de México

*Presidente: Francisco J. Vargas


Resize Wizard-1.gif - 7317 Bytes
Columna 1: YO, Presidente Metafísico de México (Meteorito Rojo #1)

Septiembre, 2009, fecha oficial de la inauguración de la Presidencia Metafísica de México, espejo esotérico de la presidencia despachando en Los Pinos. Es el tiempo político exacto para nosotros los mexicanos. La liebre (Calderón y Clero) arrancó a campo abierto y es el momento de soltarle el Águila Cazadora (los rituales masivos). Es hora de concentrar por medio de rituales la influencia de astros, dioses y espíritus para reventar el poder opresivo de los criollos. Si no lo hiciéramos ahora, tendríamos que esperar otro medio milenio.

Esta institución metafísica es la primera de su clase en Occidente. Su Silla del Águila es esotérica y está instalada en el Templo del Meteorito Rojo. En este templo taoísta - que debido a su inusual naturaleza no está abierto al público - se quema incienso y se venera a Deidades conectadas con el ámbito político terrenal, invocando su presencia visible cada que se dedica una nueva petición. Esta Presidencia Metafísica surge porque, como dice otro principio de estrategia china "Tenemos al Enemigo en Casa." Ese enemigo son los criollos, descendientes de los conquistadores gachupines. Están incrustados en todos los puestos de poder económico, religioso y político en México. Desde ahí impiden, desde hace cinco siglos, el progreso material e intelectual de los nativos conquistados, o sea de indígenas y mestizos de madre mexicana. Es su naturaleza maligna, no hay manera de cambiárselas con buenas razones. Mas si no entienden con palabras, lo harán a garrotazos. Para los animales, vestidos y no, se hizo el palo. Y el Templo del Meteorito Rojo.

El Templo del Meteorito Rojo es, en esencia, sede y escudo protector de la Presidencia Metafísica de México. Aquí, su Consejo de Ministros tomará las decisiones metafísicas más convenientes para el progreso del país, pero especialmente para el mejoramiento de nativos y mestizos de madre mexicana.

Por ejemplo. Contrario a la actitud tomada por la presidencia criolla en Los Pinos, la Presidencia Metafísica sí defenderá a los mexicanos de racistas nacionales y extranjeros abusivos.

La locación y organigrama de la Presidencia Metafísica son necesariamente un secreto operacional, por eso no están accesibles al escrutinio público. Exactamente como ocurre con las operaciones importantes en el Vaticano y en Los Pinos. En la Cámara Secreta del Templo se dedicarán, quemarán y transmitirán al otro mundo, antes que en ningún otro lugar, las peticiones originales que luego pasarán a formar parte del Archivo de Peticiones del Meteorito Rojo. Desde esta misma cámara, se re-transmitirán las peticiones quemadas masivamente por los hacedores de rituales seguidores de esta columna.

Yo, Francisco J. Vargas, primer Presidente Metafísico de México, intervendré esotéricamente en todas las acciones terrenales del Gobierno en Los Pinos que sean contrarias al beneficio de nosotros los mexicanos. Como dicen que dijo Aquél, mi Presidencia Metafísica no es de este mundo. Pero nada que ocurra aquí está fuera de mi alcance estratégico y esotérico. Mi Presidencia Metafísica es más poderosa que la presidencia de Manos$ucias Calderón, por cuanto yo puedo influenciar el presente y el futuro de nuestro país con rituales.

No tengo que decirlo, pero lo diré: El poder político de la estrategia y el esotérico de la metafísica no tiene ni reconoce límites ni fronteras. Mi ejército celestial está comandado por generales especialistas en dirigir formaciones militares del más allá. Agréguele al cóctel el efecto demoledor de las peticiones que mis bravos Aguiluchos están quemando. (Los Aguiluchos son los lectores de esta columna que con valor y patriotismo han dado un paso al frente para voluntariamente quemar en forma masiva peticiones del archivo del meteorito rojo, y que por su buen trabajo hasta el momento en favor del país quedan ascendidos de saltamontes a Aguiluchos.) Los criollos se preparan - a través de matrimonios entre familias importantes, o de estudiar en escuelas prestigiosas lejos del alcance de la chusma, o de redes de amigos del mismo status- con mucha anticipación para tomar el control de puestos de alto nivel - no por talento, sino por el nombre - en el Gobierno, la política, los negocios, la religion. Mas ahora dependerá de nosotros si los dejamos estar, o los derribamos con estrategia y rituales.

La Presidencia Metafísica tiene desde hoy bajo su control la suerte buena o mala del país, de empresarios, de banqueros, de funcionarios, y de autoridades civiles y militares. ¡Y aléguenme!

Por lo tanto, estamos mejor posicionados en este pleito, que los gobernantes criollos explotadores. Mejor aún, nuestro método estratégico es armamento metafísico liviano, invisible, devastador..., y no necesitamos permiso de nadie para usarlo, sea monigote o gobierno. Y por si fuera poco, no es ilegal. Método que se lleva en la mente y nadie más lo sabe. Es decir, el método no es de "uso exclusivo de las fuerzas armadas mexicanas," ni es detectado en retenes militares, para desasosiego de los nerviosamente histéricos changos verdes. Porque mire que el miedo a que los esclavos los tundan hace que militaretes y funcionarios hagan el ridículo. Desde luego, no es idea original de los generaletes criollos eso de prohibir armas en manos de civiles, táctica de represión utilizada ya en la dinastía Sung en China. Fue traída hace pocos años a México por instructores militares extranjeros para proteger a los machos de Jalisco, digo a los soldaditos, pues el ejército nacional está supervisado por extranjeros desde que los criollos babosos perdieron la guerra y el país en el conflicto México-USA del siglo XIX. Pero no se lo cuente usted a nadie, pues es secreto criollo y no quieren que la indiada pierda la fe en la "soberanía." Ja, ja.

Pero como siempre, los barrigones y malolientes generaletes criollos echan a perder todo lo que nos llega del extranjero. Así pasó con eso del "armamento exclusivo del ejército," pues con su miedo a la muerte, los palos de escoba de la gente les parecen ametralladoras. Son bravos contra ancianos, mujeres y niños, siempre y cuando éstos estén desarmados. ¿Lo duda? Pues entonces lea lo siguiente y asómbrese.

Las autoridades prohibirán, para proteger a militaretes y gobernantillos, el frijol. ¿Frijol dije? Sí, el alimento básico del jodido pueblo. Sucede que el panista y embustero secretario del Trabajo, Javier Solórzano - el mismo funcionario criollo involucrado en el sucio incidente del robo presidencial de 400 millones de dólares (ya se supo el verdadero monto) al chino naturalizado mexicano, Zhenli Ye Gon - se encontraba hace días en el norte del país, haciendo proselitismo partidista en favor de un candidato del PAN. No le pagamos para eso al sinvergüenza, pero los criollos en el poder adoran la burla al pueblo. Mas cuando intentó dirigirse a la acarreada chusma con las manipuladas cifras calderonistas de falso aumento del empleo, los encanijados presentes ya no aguantaron tanta desvergüenza y lo atacaron..., ¡a frijolazos! Usted sabe cómo: Se coloca un frijol crudo, que es tan duro como piedra, en la palma izquierda, y tallándolo con el dedo índice o medio de la otra mano se dispaara contra algo o alguien, causando daño similar al que produce un tiro con resortera. Los nerviosos guaruras sacaron a Solórzano rápidamente de ahí, pero en Los Pinos estarán inquietos, pues fue el primer acto registrado de agresión directa a un funcionario mocho, en lo que PAN y Clero llevan en el poder, o sea nueve años. Eso quiere decir que la gente está lista para pasar del enojo a la acción. Solórzano todavía estaba asustado horas después, cuando habló a los medios, culpando tramposamente - un tramposo será funcionario tramposo - a otros partidos políticos, en evidente intento de echarle agua fría al peligroso incidente político. Bueno. A ver cómo le meten reversa a la situación en Los Pinos, donde hostigan sitios de Internet, y asesinan a periodistas no-criollos que informen sobre atrocidades de changos verdes y policías, señal de impotencia y desesperación en los conquistadores.

Calderón ha echado encima del pueblo al genocida ejército, pero al incrementarse el número de soldados sin entrenamiento adecuado, se han concertido en militaretes culones. Sí, los hemos visto en la televisión correr asustados durante encuentros contra civiles bien armados y capaces de devolverles bala por bala. Sabe la verde - en todos los sentidos - tropa que hace mal en hostigar sin razón al pueblo, y su corazón no está en el campo de batalla.

Los gobernantes y militaretes mariguanos no quieren ver ni a policias con armas de ningún tipo, ya hasta ven moros con tranchete. El terror de los "valientes" militares ha llegado al extremo de prohibir no solamente vuelos de helicópteros civiles, sino también la venta de..., ¡juguetes infantiles! Dizque por ser "armamento de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea."Qué le parece. ¿Y cuáles son los letales juguetes que serán requisados a niños que además podrían ser acusados de "motín y sedición," y quizás remitidos a cárceles de alta seguridad? Pues sépalo: está prohibida la venta de resoteras y canicas. Ja, ja. Hágame el cabrón favor. Los legisladores federales, que se cagan de miedo frente a los generaletes, no tardan en prohibir también los infantiles trompo y balero, pues un niño malcriado con balero podría abollar el casco de algún gallardo chango verde y, dios nos libre, lo podrían ametrallar en el acto por "intento de homicidio." Y qué me dice de las peligrosas zumbas de corcholata a las que tan afectos son los niños, que podrían cortar en tiritas chalecos antibalas de los militaretes. En una de ésas prohibirán hasta el papalote, que podría causar crisis nerviosa a aguerridos soldaditos encapuchados, si de repente voltearan los ojos al cielo y vieran sobre ellos un feroz dragón de papel, virgen purísima. O sea, ¡todo asusta a los militaretes, menos chingar jodidos!

(Oasis: Que dice la "oficina de Prensa" (?) de la Rata Marta, virginal criolla judía recién desposada, - ya podrán comulgar juntos - con el "varonil" y mocho encomendero de indios, Mariquita Fox [que recién donó una millonada en dólares nuestros a una universidad gringa para que le dieran un honoris causa], que dizque "se retira de la política." Éste..., ¿pos cuándo estuvo allí la enana?)

La mala administración militar y gubernamental, más la grave crisis económica, están sellando el rumbo político de México. Según lo planeado en Los Pinos, el único empleo abierto a los jóvenes es en las fuerzas armadas. Ni hablar, una solución definitiva a la debacle que nos ahoga, sin involucrar la metafísica china, no es posible a estas alturas. El país va para peor y el desastre arrastrará a todos, incluyendo a los codiciosos banqueros gachupines.

Los banqueros judíos están acostumbrados a ganar todas. Es tradición que los banqueros en Occidente se roben, periódicamente y con cualquier pretexto, los dinares de sus clientes. Así será hasta el fin del mundo..., o hasta que los hinquemos con peticiones quemadas. Los banqueros ibéricos y criollos en México son muertos-de-hambre y chupa-sangre. Me vienen a la memoria el rescate carretero, el rescate de los bancos, y el FOBAPROA, atracos perpetrados por banqueros, legisladores y gobernantes criollos, quienes se repartieron a gusto - con el intere$ado encubrimiento del Clero y medios de desinformación - el sucio botín que ahora paga la chusma esclavizada. Listos que son los pillos, utilizan luego la Tesorería nacional para tapar sus boquetes financieros, pues así opera el Imperio del Mal. En este jueguito trágico ganan los financieros judíos y pierden los conquistados. Esta vez, sin embargo, gracias a la metafisica china les falló la ejecución del plan de siempre. A ver cómo salen de la ratonera, aunque traigan el queso entre los dientes.

¿Y el futuro de México? Cada día que pase el pueblo irá perdiendo la paciencia - hay protestas ciudadanas en muchos estados contra la ocupación militar. Tanto abuso de Calderón tiene la paciencia de la gente a punto de mazapán. El ejército también pagará factura: La tropa se cansará de matar civiles por el sueldo mínimo. Por el momento desertan soldados rasos, indígenas y mestizos que no están dispuestos a matar y arriesgar la vida en beneficio de los generaletes a cambio de carrujos de mariguana. Los oficialitos están algo mejor pagados, pero no son pendejos y un día actuarán por convicción, digamos como pasó en Honduras. En conflictos políticos de fuerza-contra-fuerza, se necesita gente de experiencia y bien armada, dispuesta a matar y morir, y los militares conocen del tema. Por eso el apoyo del ejército a Calderón para mantenerlo en el poder a base de genocidios es cobrado muy caro por los generaletes verdes. No me sorprende que el procónsul les bese agradecido las apestosas botas a los militares, y el asqueroso anillo a los dizque "representantes de Dios" para que no le volteen la lanchita. Encubrimiento y propaganda cuestan, pero al final nosotros pagamos todo.

La propaganda es esencial en el control oficial de masas. En el México actual, todo - TODO - lo que usted lea en periódicos, oiga en la Igle$ia y radio, y vea en televisión es propaganda pagada por Calderón y el PAN. Si hay algo que sea de beneficio al pueblo, los criollos no se lo dirán. No están pendejos para acabar con su eterna fuente de riqueza. Nada escapa a las "buenas costumbres" y censura católica en el poder. Gracias a eso, estamos de regreso a la Edad Media.

Mas cuando un gobierno es corrupto y represor, la reacción natural es que los esclavos lo derroquen a pesar de sus ensotanados y militares. En ese punto estamos ya, la gente desesperada en su miseria y el Gobierno mocho empujándola temerariamente a la rebelión. Ese juego es fuego peligroso, pues según la estrategia china, ningún país puede soportar una baja tasa de crecimiento económico (digamos menor del 7% anual) tan baja como la que sufre México desde que llegó el PAN al poder, sin que le estalle una revolución por más soldados que tenga. Eso quiere decir que si hoy hubiera un "alzamiento" júrelo que el pueblo haría correr a los militaretes con todo y sus retenes, tanquecitos y helicópteros, pues la gente agraviada siempre será peligrosa. Lo prueba la Revolución Francesa, a pesar del tristemente famoso "no pasa nada," del luego guillotinado monarca francés.

En guerras civiles cuenta más la razón que los soldaditos. Por algo viven los militaretes temerosos de la gente, por eso la intimidan y desarman, asesinando a líderes de disidentes nativos, en previsión de la insurgencia. Al mismo tiempo, en el colmo de la estupidez, permitieron que la gente aprendiera cómo derrocar gobiernos.

Descuido por demás fatal, pues la estrategia china advierte que las masas son un tigre hambriento, vigilando agazapado a los gobernantes y esperando el momento idóneo para saltarles al cuello. Es riesgo natural del negocio. Si a ese tigre le agregamos dos alas - una metafísica y otra estrategica - entonces el resultado es necesariamente catastrófico para la clase gobernante. No asimilar eso fue error criollo, pero se atienen a que jamás hubo en México descontento civil en que las masas supieran lo que hacían. Malo, porque siempre hay una primera vez, aunque sea después de cinco siglos. Yo sé exactamente lo que las masas enojadas harán con los criollos, pero no tiene caso detallarlo si de todas modos no tienen escape. El resentimiento y ganas de desquite que incuban en el corazón del pueblo contra sus explotadores no será contenible con nada ni por nadie. Acorralados por rituales y por el creciente descontento de las masas, la pinza se cierra sobre los criollos. No les veo salida ni pa'tras ni pa'lante, cual buey en la barranca.

Metafísica y estrategia militar son sabiduría de esta Presidencia Metafísica a la que todo mexicano puede acceder. Cuando todo alcance el punto de hervor, o ebullición, las cosas habrán terminado para la Conquista. Los funcionarios saben esto tan bien como los generaletes, al grado que ya están armando a políticos, legisladores y periodistas. Que "para que se defiendan de la indiada," ya que según eso los sardos están muy ocupados ¡defendiéndose ellos mismos! Bonita cosa. Si el ejército está plagado de locos y mariguanos armados, imagínese ahora a senadores y diputadetes criollos ebrios, cargando pistolón al cinto... ¡y con fuero de pilón! ¿Estamos de vuelta al Mexico Bronco de principios del XX? Sí, y vaya "progreso y democracia." Los legisladores están para garantizar con leyes apropiadas la seguridad y orden en el país. No están los babosos para que los generaletes, muertos de la risa, los espanten con el petate del muerto, ¡y los regresen en el tiempo un siglo! Si yo fuera legislador y me llegara un generalete verde diciéndome que me tengo que armar porque "el ejército no puede garantizar la seguridad del Congreso," le diría en su jeta: "Mire, general, yo no soy uno de sus pinches soldaditos, me vuelve usted a decir eso, y le abro juicio en la Cámara o dónde sea, ¡por traición a la patria!" Pero no, los legisladores están maiceados..., y pendejos, pues ni siquiera saben el poder que tiene su investidura, misma que venden al procónsul por un cacahuate.

Tan no saben el significado de su posición, que se dejan entrevistar (lo mismo hacen gobernadores) por locutores(as) de radio que a la primera oportunidad les dicen, "Oiga (sea diputado o senador), aguánteme unos minutos de comerciales." Y ahí lo dejan colgado en el teléfono con la boca abierta de baboso. ¡A un legislador de la República, carajo! Óigalos en las mesas de discusión en los medios, cuando legisladores de varios partidos se reúnen a habalr de política. Es usualmente un circo. Priva el chacoteo entre ellos, el chistorete, el mal gusto. De lo que debían hablar, de política, ni sus luces. Y es que ellos están para otras cosas, robar entre las principales, mas no para servir al pueblo.

Reitero: Gobiernan los criollos nomás porque la gente no se ha dado cuenta que las condiciones para exigir mejor trato político de los criollos ya son óptimas, y lo serán más cada minuto que pase. Paradojas de la vida, lo mejor que nos pudo pasar es que repitieran PAN y Clero en el poder al manipular Mariquita Fox la elección a favor de Calderón. Aunque AMLO es del mismo grupo en el poder, tenía más gente experimentada en gobernar que el mocho enano genocida. Todavía no me explico la razón de tan garrafal error de cálculo en el Imperio del Mal. Allá ellos. Pero el resultado es que la Igle$ia se está venciendo igual que los criollos, y el Papa ya pide descaradamente a los fieles..., ¡que recen por él! Listillo el caradura, queriendo despertar lástima en sus víctimas, ¿eh? Mi opinión es que Benedicto está pendejo. Tenemos que apretar más a los ensotanados, pues todo charro negro "mexicano" es culpable del vergonzoso crimen de traición a la patria, crimen de paredón.

El putrefacto Calderón es tan maligno como su genocida hermano étnico Luis Echevarria, y es evidentemente responsable de masacres militares contra la población. No me extrañaría si sale de noche, escoltado por militares, a matar nativos en la calle, como hacía su igualmente enfermo mental y hermano étnico, Hank González. Y encima el alcohólico enano vocifera falsamente que "el pueblo permitió la violencia callejera," y que por eso hay asesinatos en el país todos los dias. O sea, ¿los reprimidos somos los culpables? ¡Estás pendejo, Calderón! Quienes permitieron tales atrocidades han sido los medios de desinformación, sus "analistas" y recitadores de noticias maiceados, los legisladores, los (tremendos) supremos de la Corte, los obi$pos, los políticos y los empresarios fascitas. Cosechan lo violencia que sembraron. Y los gachupines se bañan en más miércoles todavía cuando, acuciados por obi$pos y banqueros, han abierto en México una sucursal de los muy católicos "escuadrones de la muerte" que tantos muertos dejaron en Centro y Suramérica, y a los que tan afectos son en el oscurantista Vaticano. Encapuchados como los criminales que son, los militares en los mencionados escuadrones asesinan a delincuentes que atenten contra empresarios criollos y espanholes en México. Convenientemente, esas muertes no las cuestionan ni autoridades ni medios, pues saben quienes son los autores. Así empiezan las revoluciones, y a ver quién mete reversa, pues la estrategia china dice que en combate son los temerosos quienes caen primero. Y tarde o temprano habrá combates. Por eso hay que conocer al enemigo.

El ejército de drogos comandado por oficiales criollos y genocidas que sufrimos, no está al servicio de la patria, ni es honorable ni heroico, es solamente perro guardián del Gobierno, con generaletes ignorantes de su oficio. Tanto, que le han pegado una patada en el culo a los mariconetes legisladores para que den al ejército dinero extra para ¡vigilar a cada soldado que cause baja en las fuerzas armadas! Bendito sea dios. Dizque por si se asocian después con narcos o guerrilleros, como he advertido por años en este espacio. Digo, ¿son pendejos los generaletes, o qué? Dicen además que demandarán de nuevos reclutas "ética, moral y lealtad," todo por el sueldo mínimo y 16 o más horas de trabajo al día. Negreros los generaletes, ¿eh? Lo menos que hace cualquier ejército de cualquier país, es proporcionar techo, alimentos, uniformes y servicios elementales como alimentación y educación para los soldados y sus familias. Pero no en México, pues al igual que los funcionarios, los generaletes se roban el presupuesto militar y traen a la tropa muerta de hambre y en harapos. Los soldados mexicanos no disponen de uniformes apropiados, ni de su talla, ni en buenas condiciones. Da lástima verlos izando la bandera en Palacio Nacional, con guantes blancos mugrosos y dos o tres tallas más grandes, claramento regalados por algún ejército extranjero. Para vergüenzas no ganamos. Y cuando salen de sus cuarteles en operativos prolongados en los diferentes estados, a guevo tienen los soldaditos que comprar y cocinarse su comida, y lavarse su uniforme..., con su propio jabón. Aparte, deben encontrar por su cuenta su alojamiento para descansar y dormir, pues los generaletes no consideran eso su obligación. Con frecuencia, los camiones militares quedan varados por falta de gasolina, pues el presupuesto se queda en manos de los generaletes, que viven como reyes al embolsarse ese dinero. Por eso los changos requisan (o sea a guevo) cocinas y lavanderías en hoteles, pues los generaletes les asignan unos pesos al día, que les reembolsan (a veces) a final de mes enchalecándose el dinero escamoteado por esos servicios. No es de extrañar entonces que la gente se queje de que los sardos les roban comida, y en los allanamientos de morada se roban dinero, alhajas, y has artículos eléctricos. El nuestro es entonces un ejército de ladrones. Andan todo el tiempo muertos de hambre los babosos. Y todavía los generaletes, panzones como obi$pos, exigen mucho de los soldados pero a cambio ofrecen menos que nada. Así es como los criollos se hacen ricos sin capital. Para darles un cochino y pulguiento uniforme verde, una pocilga de cuartel y poca y mala comida, demandan que los reclutas ¡sean santos! Para luego echarlos a perder con seis meses de entrenamiento bajo órdenes de sádicos militares de Israel que los dejarán hechos unos matones sin conciencia. Cuando esos soldados dejan las fuerzas armadas, igualmente se vuelven mercenarios -"perros de la guerra"- pues harán lo que les enseñan en los cuarteles: Matar gente. El único beneficio es que la mariguana se las dan gratis, de los cargamentos confiscados a narcos. Note usted que la táctica de exigir reclutas santos es similar a la utilizada por los vaticanos en seminarios y conventos. Los obi$pos exigen novicias "con vocación religiosa," y acaban de concubinas de curas, y lesbianas. A los seminaristas nomás los hacen maricones los degenerados ensotanados. ¿O de verdad piensa usted que los charros negros (jineteadores de babosos) se van a contentar con jalársela ellos mismos, teniendo encuerados por las noches a tanto jovencito tierno? Yo no inventé la perversa maldad sexual del Vaticano, ahí esta el ensotanado criollo Marcial Maciel, fundador en México de la siniestra Legión de Cristo, cuyos crímenes de pederastia han sido estúpidamente encubiertos por el Papa Bene y por el no menos alcahuete cardenal Norberto "Ojon" Rivera.

En fin. La cadena de errores criollos dio pie al nacimiento de esta Presidencia Metafísica, lo cual ya es ganancia. Error de Gobierno fue pensar que rabinos y obi$pos sabrían cómo contener los meteoritos rojos. Por ése y otros errores, México se dividirá territorialmente al final de la próxima guerra civil. Las posibilidades de la partición son muchas: Primero, depende si los USA deciden anexar más territorio "mexicano" al suyo, digamos Baja California, pues todo México es de ellos. Si extendieran su frontera sur hasta los límites con Sonora, el resto de territorio se dividiría en al menos dos partes más: La mitad norte para nuevos señores de la guerra, y la mitad sur para nativos y mestizos de madre mexicana. Acuérdese dónde lo leyó primero, pues ese plan militar del Imperio del Mal ya está en marcha desde hace años, de ahí el copioso armamento extranjero en manos de narcos y guerrilleros mexicanos. Las modernas - del siglo XX para acá - intervenciones extranjeras en Occidente son escandalosamente previsibles. Siempre empiezan con la venta de armas a delincuentes y opositores políticos, y con religiosos entre la chusma, y terminan negándole armamento al gobierno que desean desestabilizar, pues para entonces manejan todo. "A río revuelto..."

Como mantequilla en rebanada de pan, el ejército mexicano se esá extendiendo más de lo que le conviene, invadiendo estados para desarmar cuicos y corretear narcos que no se mochan con el Gobierno, diluyéndose peligrosamente. Los generaletes ya están echando a la refriega a reclutas más verdes que sus harapos. Es decir, están rascando el fondo del barril mientras las deserciones aumentan. El terreno está fértil para que Calderón pida refuerzos militares al extranjero, que es precisamente el plan: Hacer que los militaretes mexicanos se bajen solitos los chones, pus son demasiado tarugos para decidir su propio futuro.

Los criollos que sobrevivan a la próxima guerra civil (empezada por ellos mismos), serán expulsados a su verdadero país, Espanha. Dado el plan de represión calderonista y la violencia política, ya no hay punto de retorno. El tiempo no lo puede retroceder nadie, y es tarde para un futuro distinto. Es decir, sin una Presidencia Metafísica esto no tiene arreglo.

Cada mexicano tiene que grabarse en la mente que los criollos no son más que gachupines de ultramar. Descienden de una raza de genocidas, y embusteros de pilón. Por ejemplo. Los mafufos navegantes espanholes de siglos pasados, esos que dizque hacían la cartografía de los mares en el Nuevo Mundo, se inventaron - tienen los méndigos la lengua más suelta que suela de zapato de pobre y totalmente desconectada del cerebro - entre otros embuestes (como su ficticia Historia de México), que dizque cerca de las costas del Yucatán existe una isla que llamaron "Bermejo," en alusión al rojo de la cruda que se cargaban los gueyes ese día. Pamplinas. Fue otra fábula de los mitómanos espanholes, idéntica a la que hicieron para encubrir su genocidio contra nativos mexicanos perpetrado por el chacal hispano, Hernán Cortés. Los asquerosos gachupas fueron los autores y promotores de mentiras y cuentos como la de "los caníbales mexicanos" para justificar la bárbara invasión y genocidio en México. Y todavía hay aquí académicos criollos babosos que se tragan enteras esas historias de taberna que intentan justificar sus crímenes contra la humanidad. Así, de la Isla Bermejo dieron los "descubridores," ja, ja, latitud y longitud. Pero, surprise surprise, no existe esa isla..., mas que en mapas espanholes que no valen ni el papel en que los imprimen. Ahora, por necesidades de límites marítimos más amplios que permitirían a PEMEX expander las 200 millas y explorar más fondo marítimo en busca de petróleo, el Gobierno dió diez pesos a la UNAM para que fueran a plantar la banderita mexicana en la mentada isla que sus ancestros dijeron existía. Inocentes palomitas. (Y eso que, según me dice un pajarito petrolero, los directivos en PEMEX han ordenado - le llaman "seguridad metafísica" - quemar peticiones del meteorito rojo para defenderse de los meteoritos nuestros. ¿Usted qué creé, se nos irán vivos los cabrones?) Así que los investigadores universitarios llegaron a las coordenadas indicadas en los mapas..., y no vieron más que el ancho mar y el sol que lo ilumina. Imagínese la decepción de los bisoños criollos buscadores de islas. Y pa'acabarla, como no les dieron dinero suficiente para explorar unos metros más de océano alrededor del sitio, según dijo la doctora jefa del grupo, se regresaron con las manos vacias. Y los codiciosos funcionarios que esperaban pegarle al premio mayor en la Lotería, sin comprar boleto, se la pellizcaron.

Esos son los criollos en México, recua de ladrones tarugos. Aunque nazcan en México, los criollos no se sienten mexicanos como usted y yo (escribo para nosotros, pues el objetivo hay que visualizarlo primero). México es solamente su minota de oro. La riqueza nuestra siempre acaba en Espanha, al grado que ahora, para hacerse el trabajo más fácil, los bancos en México son espanholes otra vez. Ya no hay necesidad de mandar aviones con costales de dinero malhabido a depositar en la tierruca. Políticos criollos como el Tatita Cuauhtémoc Cárdenas, Miguel de la Madrid, la familia López Portillo, la Rata Marta y Mariquita Fox, Calderón, la Paca Labastida y todo el aparato político y empresarial, tienen sus raíces en Espanha. Mientras tanto, aquí en la saqueada Mojadolandia todo es feo, sucio, malhecho y estéril, incluidos edificios, calles, carreteras y campo, para no hablar de servicios públicos como luz y agua, pues no consideran a México su país. Eso a pesar de que sus parientes ibéricos los tratan con la punta de la alpargata. Ni les importa el destrozo ecológico que causan con su codicia al explotar irracionalmente nuestros recursos naturales, ya que éste no es su país. Sus manos están manchadas con sangre nuestra, y así como hace quinientos años llegaron y despojaron a nuestros ancestros de sus valores y tierras, así deberemos expulsarlos de aquí, confiscándoles sus propiedades. Es ley de guerra que quien a hierro mate, a hierro muera. Por dignidad no debemos ni podemos olvidar los genocidios de obi$pos, gachupines y criollos contra nuestra gente. Claro, ni los conquistadores ni nosotros somos los mismos de hace cinco siglos. Fueron sus ancestros y los nuestros quienes se enfrentaron en el campo de batalla, no usted y yo contra los criollos en el poder. Pero ellos siguen siendo explotadores y nosotros seguimos siendo sus víctimas. La lucha sigue, aunque obi$pos y gobernantes nos quieran tener sometidos. Desde antes de nacer, ellos y nosotros somos enemigos ancestrales y naturales, y ninguna propaganda ni religión puede alterar eso. Los criollos saben quiénes son, y nosotros somos sometidos a riguroso lavado de cerebro para olvidar quiénes somos. Dirán que estoy loco, que "todos somos mexicanos," y demás babosadas. Mas nada puede ocultar, para quien la quiera ver, la horrorosa estulticia criolla.

Hace pocos años un libanés judío, Elías Ayub - a la sazón responsable del monopolio estatal de la electricidad, aunque hoy tendrá mejor hueso - decía que "por su buen corazón" autorizaba que se electrificara, a enorme costo, una comunidad indígena. Al menos eso pregonaba el tal Ayub en los paleros medios de desinformación. Conociendo a los mañosos, no me convenció el cuento de Ayub e hice algunas indagaciones que revelaron que la "generosa" electrificación era verdad, pero para proveer la energía requerida por taladores criollos depredando la sierra de irremplazables maderas preciosas, cargándole los gastos al erario nacional para que las ganancias de los gachupines fueran máximas. Para poner a los malditos frente al pelotón de fusilamiento, ¿eh?

Los conquistadores nos han robado tierras para construir mansiones y lujosos hoteles en las mejores playas mexicanas, y podría mencionar miles más de casos de rapiña criolla. No hay de otra pues, que mandarlos en racimos a su verdadera madre patria, encuerados si es posible, al fin que "quien siembra en tierra ajena pierde la cosecha." Mandarlos de regreso a Espanha será nuestro desquite. Claro, los criollos que no quepan en Espanha podrían irse de wetbacks a Gringolandia, como somos obligados a hacer los nativos. Ya lo dijo un Ku Klux Klan, "Allá no están en contra de criollos blancos descendientes de los conquistadores, sino de la indiada conquistada."

"Conocete y conoce a tu enemigo." Si ignoramos nuestro pasado nomás no tendremos futuro. De manera que los criollos, sus hijitos y nietos nacidos en México, ¡NO SON MEXICANOS!, son espanholes. Quien diga lo contrario miente. Alguna vez oí decir a la esposa espanhola de Hugo Sánchez, que dizque los mexicanos debemos adorar a su repelente marido "porque fue extraordinario jugador mexicano" en Espanha. Mentira. Al igual que Javier La Vasca Aguirre y La Rafaila Márquez, Hugol es criollo gachupín nacido aquí, nada más. Yo no lo considero mexicano, y él mismo dice que se siente mejor en Espanha. De paso, qué bueno que La Vasca Aguirre regresó al lugar del crimen con la Selección mexicana.

Tan son espanholes los criollos, que así lo reconoce la misma Espanha. Mexicanos somos los nativos, los mestizos de madre mexicana y los extranjeros naturalizados. Ejemplo: Un argentino naturalizado es más mexicano, digamos, que el repelente criollo gachupín Heriberto Murrieta de ESPN (típico gachupín que habla mucho y dice poco), que al abrir la boca revela el perfil católico de sus maestros - jesuitas de seguro - al reprender en pantalla a un televidente que cometió la "herejía" de escribirle comentando la "crucifixión" de un técnico de fútbol. El mocho Murrieta se persignó y recriminó al osado que utilizara el término "crucificar," porque según él ocurrió con Cristo y "no debe usarse en el lenguaje común." Hágame el cabrón favor. Murrieta, quien además no deja que sus accompañeros de mesa hablen y si lo hacen les completa las sentencias, confunde la ficción con la realidad, el mito con la historia. La Biblia es compilación de mitos religiosos, ¡no es Historia sino historieta! En cualquier escuelita de noche le podrían enseñar lo que no le dijeron los ensotanados, o sea que crucificados ha habido por cientos de miles, primero en China y luego en Roma, por mencionar dos países. Eso es Historia. Lo de Cristo solamente un gachupín babas se lo creé. Pero Murrieta - a quien además le molesta que gente del fútbol hable con lo que él considera "groserías," pues la libertad de expresión no es bien vista en escuelas católicas - no es el único tarado religioso en los medios deportivos. Ya no hay de otros. En la era de la Nueva Inqui$icion en el Gobierno panista, tenemos también a un Javier Alarcón en Televi$a, y a un brasileño, Edmund Souza en Fox Sports, instruyendo a sus colegas de mesa para que no mencionen en su presencia la palabra "gringo," quesque por ser adjetivo peyorativo. Caray, más papistas que Benedicto no se puede ser. Ni los gringos se enojan por eso, pues saben su significado, que obviamente los jesuitas y sus estudiantes persignados ignoran. Y en el maloliente nido de criollos mochos jalisquillos que es Guadalajara, hay una estación de radio, Metrópoli, donde un tal Fajardo, mocho histérico de la sección deportes que en su progama regala tres balones y habla poco de deportes, y que se enoja si en otros programas dan resultados de juegos para que no le hagan sombra en su rifa de las sobadas pelotas, reprende a quien de sus colegas diga, "el señor fulano de tal...," arguyendo agriamente que "el Señor está en los cielos, y la gente debe ser llamada de otro modo." Espeluznantes ejemplos todos ellos del grado de estupidez en el que cae el ser humano por obra y gracia del lavado de cerebro católico. Y ya tenemos ensotanados disfrazados de maestros en las escuelas públicas gracias a la Gordillo y a Calderón. Nomás falta que los mochos en los medios nos ordenen ir a misa los domingos, que ganas no les faltan. Todos ellos se creen con derecho a censurar noticias descardamente, alegando que no debemos oír palabras fuertes, o groserías según Murrieta, pues para protegernos del pecado se hicieron los recitadores de noticias chilangos y jalisquillos. Es evidente que el Clero está tapizando los medios de desinformación con egresados de escuelas católicas, peleles antipatriotas que obedecen únicamente a ensotanados en beneficio del Vaticano y del PAN, no de México.

Por supuesto que los criollos se dicen mexicanos por nacimiento, y así será legalmente en este momento. Pero si para su mala suerte fueran considerados mexicanos cuando truene el cuete independentista, entonces su crimen sería el de traición a la patria..., crimen de paredón. Los criollos de hoy son tan explotadores como lo fueron Hernán Cortés y pandilla de genocidas. Consideran ellos su derecho de nacimiento el recoger los frutos de la Conquista. Nosotros estamos para pagar la carga que ellos nos impongan, para eso somos esclavos. Una de las más letales tácticas de explotación criolla es el criminal nepotismo. Todos los mejores puestos en el poder, en los medios de desinformación, en los partidos políticos, y en todo lo que deje dinero en grande en México, incluyendo el narcotráfico, son puestos hereditarios criollos. La buena vida en México no es para nativos talentosos, sino para criollos "hijos de papá." Revise los nombres de legisladores, politicos, actores, concesionarios, cantantes, funcionarios, locutores, empresarios, banqueros, etcétera, y comprobará que los criollos tienen hundido al país con su nepotismo e incompetencia. Si se dicen mexicanos, entonces los criollos debieran ser ejecutados por promover el nepotismo y la explotación del país en que nacieron, obstruyendo al talento nativo en pos del beneficio personal, lo cual es traición a la patria.

Vea lo que pasa a su alrededor. Nada funciona en este país porque todos los funcionarios criollos están ahí por dedazo, o porque compraron el puesto. Por eso estamos como estamos. Se roban todo el presupuesto, más lo que pellizquen por su lado. Eso es crimen de paredón, porque generaciones enteras de ciudadanos esperamos más capacidad administrativa de los gobernantes. Usted lo sabe. Las ecuelas públicas para niños son asquerosos chiqueros donde no hay agua para los servicios sanitarios, mucho menos potable, ya que el presupuesto se lo roban los criollos en el poder y Elba Esther Gordillo. Botón de muestra del odio racial de los criollos judíos en el poder son los gobernantes guadalajereños, quienes con toda la mala leche del mundo utilizaron estiércol de puerco como fertilizante en un jardín cerca de una escuela pública para niños, causándoles violentas reacciones físicas. Los mismos criollos hijos de puta jamás harían eso cerca de una escuela católica. Lo que hicieron los cabrones - y que perdone Murrieta mis groserías - es crimen de paredón. Desde luego, ya sabemos que ningún funcionario criollo irá a la cárcel por su ineptitud. Y no los exhiba usted, porque lo meterán a la cárcel por "subversivo y alborotador." Aparte está el obsceno asunto de criollos atacando sexualmente a nuestros niños, con impunidad garantizada del Gobierno, pues se trata de prevenir alzamientos. Eso también es asunto de juicios populares por ser crimen de paredón.

Si los juicios populares a los que por necesidad serán sometidos los criollos un día, los consideran solamente gachupines nacidos en México y por lo tanto deportables a su puta madre patria, serán suertudos, pues al menos salvarán el pellejo.

El Congreso criollo hace leyes migratorias a la medida de los gachupines, claro, pero al trastocarse el orden social, el bando ganador impondrá sus propias leyes y Constitución. Las leyes actuales terminarán en el cesto de la basura, que es donde deberían estar desde hace rato. Los mexicanos no seremos dueños de nuestro propio país, todavía, pero gracias a los rituales ya somos dueños del destino de espanholes y criollos, aunque todavía no nos caiga el veinte. Nomás que madure la cosa y Los Pinos caerán como pinos de boliche. Y no serán líderes criollos como AMLO Y Marcos quienes en cada pueblo y ciudad vayan por los descendientes de los conquistadores que arrasaron con nuestros ancestros. Porque sea quien sea el líder mexicano que esté al frente de los nativos cuando la deportación de criollos a Espanha tenga lugar, deberá asegrarse que en su camino hacia su amada patria cada descendiente de conquistadores pase primero frente a un altar dedicado a la memoria de nuestros antepasados, y pida de rodillas perdón a esos espíritus por los genocidios perpetrados por su raza de animales parlantes. A quien de ellos diga que primero muerto que arrodillarse, se le dará gusto en el acto. Van a recordar los cabrones lo que es amar a Dios en tierra de indios mexicanos, pues ya se les olvidó.Y dado que gachupines y criollos alegan que éramos caníbales porque dizque cuando ellos vinieron "no había comida" en México, aquellos que camino al exilio quieran comer, pues que cocinen a sus paisanos ejecutados que se negaron a arrodillarse frente al altar. Nomás hay que saber qué hacer en cada situación, pero para eso está la Presidencia Metafísica.

Después, cuando ya varios países se hayan independizado realmente de Espanha, habrá que ir allá para cortar la cabeza de la víbora del mal, cerrando el ciclo maligno de genocidios espanholes en Ladinoamérica que empezaron hace cinco siglos. Los criollos que piensan que los hacedores de rituales solamente soñamos, deberían dar gracias al Cielo, ya que cuando se pase de las palabras a la acción sus huesos van a crujir. La deportación de criollos y gachupines a su madre patria tendrá lugar, eso está asegurado. A ver si es cierto que el amor entre peninsulares y criollos es recíproco. Lo veremos cuando los expulsados lleguen com una mano adelante y otra atrás a la tierra de sus parientes. ¿Que nos tomó cinco siglos desquitarnos de los gachupines? No importa, la venganza es plato que sabe mejor frío. Por otro lado, ¿le parece demasiada radical la expulsión masiva de criollos? Pues sépalo que aparte de la explotación de esclavos, ellos no tienen el menor interés en México como país. Ni ésta es su casa, ni ellos la consideran como tal, siendo solamente mina de oro para beneficiar a Espanha.

Nuestra misión es respetar y hacer respetar la memoria del sacrificio de nuestra gente que enfrentó al chacal espanhol Hernán Cortés. Nuestros niños deben aprender esta verdad en las escuelas, y no olvidarla jamas. Recordemos al obi$po gachupín Diego de Landa, ensotanado a maldecir y escupir en efigie en este mundo, y con rituales en el otro, quien en 1592 quemó en una sola noche toda la historia escrita maya, dejando a la nación del Yucatán sin pasado. ¿Para qué tanta saña del maldito charro negro? Pues para hacer más fácil el sometimiento de nativos al yugo espanhol, crimen del cual el Vaticano fue y es cómplice. Sin pasado e historia no hay futuro para ninguna raza o país. Los curas continúan hoy entregando a los indios descontentos detectados en la confesión de sus mujeres, por eso el Gobierno les permite tanto latrocinio sexual contra niños mexicanos no-criollos, pues dependen de espías en sotana para saber en todo momento los pasos de la indiada. Dígale al cura todo lo que ve y oye en su casa y el trabajo, y no olvide hacer también de sus hijos excelentes chismosos religiosos, para que un día lo entreguen a usted mismo. Al fin que ya nos conocen en todas partes como un pueblo de tontos. Que haya bobos que crean en los cuentos de los codiciosos y genocidas curas, a quienes habríamos de colgar en lugar de besarles la hedionda mano, es para mí motivo de azoro. La prioridad de los obi$pos en México es humillar a los conquistados y desaparecer todo vestigio de culturas y religiones prehispánicas, y destruirnos la autoestima, dignidad y orgullo, convirtiéndonos en tarugos al servicio de los criollos. Es importante para los vaticanos meternos a sus iglesias donde rápidamente proceden a quitarle dignidad a cualquiera, haciéndolo que agache la cabeza, que se arrodille y se dé golpes de pecho cientos de veces. Esa forma de fabricar esclavos, idiotizándolos desde niños, es la razón de la sequía intelectual en nuestra gente, que se contenta con trabajar sudando la gota gorda, pues en las escuelas nos enseñan nomás lo necesario para servir a los explotadores. Las profesiones y becas siempre han sido monopolio de gachupines, y criollos. Es decir, por medio de la humillación y la mala educación los conquistadores han tenido éxito en mantenernos sometidos. La humillación religiosa hace que la víctima del lavado de cerebro caiga en la depresión, acepte su destino de esclavo y pierda los deseos de luchar por cosas que no sean de familia o religiosas. Ahí brota la derrotista frase, "Así lo quiere Dios." Ni pa'cuando se alce en armas la indiada contra sus explotadores. Eso lo sé yo y lo saben los conquistadores.

Es fácil movilizar a las masas cuando no entienden el fondo pero confían ciegamente en sus lideres, como hacen cada cierto tiempo los obi$pos. Pero hacer entender a la gente con principios de estrategia y metafísica que hagan de cada persona un líder, ya no es tan fácil, aunque es el único camino a la verdadera independencia física y mental de los esclavos. O sea, el problema no es incitar a la indiada en beneficio de un grupo de vividores y manipuladores, sino de prepararla mentalmente para que nunca más sea sometida. El método de rituales toma tiempo y hay que ser pacientes, pero es seguro. Ya el aspecto físico-militar de un alzamiento es comparativamente fácil y rápido. Déme cuatro paredes y seis meses, y le dejo listo mental y físicamente a un ejército tan bueno operacionalmente como el mejor en el mundo.

Tenemos en nuestra contra, además, el factor de la mala educación que nos dá la puntilla. Con la educación de quinto mundo que nos endilgan los criollos en el poder, nos dejan prácticamente fuera del juego progresista en la sociedad, pues estamos calificados únicamente para mecernos en la hamaca en casita, o servir de esclavos al patrón. ¿Quién se va a rebelar contra los criollos sin comida en la barriga? Si ése y miles más de crímenes de espanholes contra los mexicanos no es suficiente para movernos el corazón contra ellos, recordemos la corrupta historia de la arqueología mexicana, manejada exclusivamente por criollos judíos, dedicada a excavar tumbas de personajes de la era prehispánica para robar los objetos de oro encontrados en ellas - el oro vuelve locos a los judíos. Y de paso examinan las deidades que tenían nuestros ancestros a ver cuáles pueden usar contra nosotros los curas. Por eso ni el hallazgo de tumbas de reyes y emperadores ha resultado en la exhibición de un sólo objeto de oro labrado, pues todo lo han robado - crimen de paredón - los arqueólogos judios, dejando solamente algunos objetos de jade que para ellos tienen poco valor, o al menos no tanto como el oro y piedras preciosas.

Está claro que los gachupines no duermen cuando de explotar se trata. Previendo el próximo e inevitable éxodo de sus descendientes durante la próxima guerra civil en México, el Gobierno de Gachupilandia autorizó otorgar desde ya pasaporte espanhol a los criollos, a sus hijos y nietos. Esto es, aunque no sean nacidos en Espanha, su gobierno los reconoce como gachupines de la tierra. Cual debe ser. El pasaporte les permitirá escapar a su paso de México y otros países del área. La entrega de tan preciado (para los criollos) documento comenzó hace meses en consulados y embajadas espanholas, pero tuvieron que suspenderla el mismo día, temporalmente según eso, porque la avalancha de solicitudes inundó las oficinas. Sucede que los criollos ya se dieron cuenta que sus días están contados en los países ocupados por gachupines. El alto número de aplicantes reveló que el problema es más grave de lo calculado en Espanha, que obviamente no podría absorber de golpe a tanto gachupín de ultramar. La verdad es que si Gachupilandia pasa como país de Segundo Mundo, es únicamente por el enorme tributo que les llega de México, el país de Ladinoamérica que siempre les ha dejado las ganancias más jugosas a vaticanos e ibéricos, por algo la llamaron Nueva Espanha. Los espanholes, lo saben en Europa, no son hábiles gobernantes sino esclavistas que se dan la buena vida gracias a su despiadada represión de indios, especialmente mexicanos. Si la Conquista tuvo éxito es porque los animales vestidos saben mucho de genocidios, robos y barbaridades sin fin. Eso hacían antes, y eso hacen ahora esos repelentes monos peludos. De nada valen progreso y civilización para quienes no saben más que torturar y matar para ganarse la vida. Cuando los mexicanos los echemos de nuestro país, Espanha parecerá país africano más que europeo. Los criollos estarán de regerso por cientos de miles, a ver qué hacen con ellos allá. Imagínese oleadas de monos parlantes criollos aterrizarando en Espanha para empezar una nueva vida sin la riqueza y esclavos que a guevo tendrán que dejar acá.

Se cierra el círculo, pues detrás de la Conquista estuvo y está el conocimiento chino. Los espanholes, como los japoneses, aprendieron de China artes cómo la de forjar armas de acero, y usaron la pólvora, espuela y estribo, la brújula y el Sun Tzu para sus genocidios en el Nuevo Mundo. La forja de metales requiere primero de civilización, luego de elementos minerales varios y fuego a altas temperaturas que solamente milenios de ciencia y tecnología pueden producir, algo que los animales gachupines no tenían, pero China sí. Eso inclinó la balanza a favor de los genocidas espanholes, ya que los mexicanos no teníamos el conocimiento del fuego a altas temperaturas, apenas horneábamos utensilios de barro. Las armas cortantes de por acá eran de obsidiana, así que oponerlas contra las de Cortés y sus chacales fue el suicidio. Situación similar atravesaron las religiones autóctonas, que se doblaron ante la genocida religión católica que chamusca lo que odia, que traía principios de esoterismo chino y tibetano, por lo que arrasaron con templos y dioses mexicanas en un santiamén. Los obi$pos utilizaron lo que se convertiría su especialidad para someter a otros países: La hoguera y rituales satánicos y de magia negra, táctica que acabó metafísicamente con los nativos, y ningún levantamiento contra gachupines ha tenido éxito hasta ahora.

El nacimiento de la Presidencia Metafísica es señal luminosa de que el Cielo nos escucha. Los sucios secretos de la Igle$ia salen a la luz, mostrando que el Vaticano ha buscado acabar con nuestro pasado para dominarnos a plenitud. De ahí la feroz conversión de indios al catolicismo so pena de muerte. Lo penoso es que sabiéndolo tantos ya, exista tanto borrego en las iglesias. Si actuamos con la dureza de carácter necesaria, estoy seguro que en el futuro no quedarán en nuestro suelo ni gachupines ni vaticanos. Ni Pancho Villa expulsó a tantos ibéricos como se hará en la próxima "alzada." Ese pleito entre Villa y gachupines no lo dice la criolla "historia" oficial de México. Los historiadores judíos oficialistas, como Krauze y Taibo junior, ocultan lo que sea dañino para los ibéricos. Lo hacen dizque para "no darnos ideas" a nuevas generaciones de nativos. Pero para eso estoy yo, para decir lo que la propaganda calla.

Saldrán los criollos rebotados del país por obra y gracia de rituales primero, y de acciones equivocadas de los criollos después. Porque tras la crisis económica, tras el circo de la influenza porcina después, y luego la pésima administración del país, el desastre queda asegurado y México se partirá en pedazos..., literalmente.

Si usted es habitante de Mojadolandia, ya sabe que el afán de los generaletes por ejecutar las órdenes de Calderón para acabar con la "soberanía" de los estados, nos está desesperando. Los mochos gobernantes y sus generaletes nos llevan al caos político mal administrando un presupuesto militar de más del 15% del IPB. Eso les da enorme riqueza personal y poder total sin minucias legaloides. Todo apunta entonces a un desastre sin precedentes. Cierto. Pero para Gachupilandia será peor, pues también se partirá su territorio cuando su base económica en Ladinoamérica se vuelva de gelatina. Esto no le pasó a Espanha ni con los moros y mamelucos egipcios. Ligada que está Espanha a México en los rituales del meteorito rojo, no tienen escape ni los de allá ni los de acá. Por tradición y necesidad, Espanha exporta gente, no la importa. Durante cinco siglos llenó estas tierras de "marielitos" a la espanhola. Es decir, prostitutas, asesinos, ladrones, sifilíticos, mancos, rencos, alcohólicos, tuertos, y locos judíos sacados de hospitales, cárceles y manicomios. Esos fueron los ancestros de los enfermos mentales criollos que sufrimos ahora en el poder, criminales desquiciados - ahí están las muertas de Juárez - de los cuales todavía tienen para dar y prestar en su méndiga madre patria. A ver cómo les va a los futuros deportados criollos, porque si ahora va un criollo a trabajar en Espanha, casi se lo tragan vivo allá por atreverse a "vivir de ellos." Ellos nos mandan toneladas de su bazofia en dos patas que vienen a lo que con sorna dicen "hacer la América," o sea a vivir de los conquistados. Viva Espanha, ¿eh? Lástima de la cruda, porque ya no tendrán razón para mandarnos más criminales de alpargata y castañuela.

El verdadero crucigrama para Espanha, es que los criollos en México están igual o peor de locos que sus ancestros, y más pendejos. Deducimos entonces que al principio los espanholes ofrecieron de buena voluntad el pasaporte ibérico para los criollos, pero la rápida suspensión de la expedición del papelito revela que las condiciones políticas cambiaron de un día para otro. Sospecho que ahora solamente criollos judíos y/o ricos tendrán fácil la entrada a Espanha cuando empiece la chamusquina de gachupas por estos lares. ¿Y el resto? Pos sabe, tú. A Gringolandia, maybe. De otra manera, ¿dónde meterían a tanto refugiado "quitándoles el pan de la boca" a los hijitos de los muertos de hambre gachupines? Especialmente con la crisis monetaria que está minando la economía de todos los países. No entender los principios de la estrategia metafísica es, en estos tiempos que corren, estupidez política de alto grado.

Tampoco es que los criollos en México estén a oscuras en asuntos metafísicos, al menos no después de diez años de publicar yo esta columna. Además, desde hace cinco siglos la Igle$ia maneja rituales satánicos para proteger a gobernantes, empresarios y generaletes gachupas. Por eso el apestoso e insolente cardenal - no hay de otros en el pinche Vaticano - Norberto Rivera, tiene la atroz insolencia (crimen de paredón) de aplastar sus anchas nalgas, públicamente, en un trono con lujosos adornos de oro - que rivaliza con el de cualquier casa real europea - y más grande y ostentoso que la sillita del procónsul mexicano en turno. Es decir, ¡trono de rey el del cardenal Rivera!, indicando que México está gobernado por dos ramas del Imperio del Mal, y la más fuerte es la de la Igle$ia.

De ahí la insolencia y soberbia política del obi$po. Eso de que somos un país laico con educación científica es propaganda gachupina. En la realidad, el Clero es el poder tras el Gobierno, el que pastorea a la indiada para que no se alebreste. Ese trabajo bien vale un trono, ¿eh? Por algo la indiada se congrega a diario dentro de las iglesias a oír misa..., y a ser embrujada de fea manera por los curas. Adivine por qué no levanta cabeza la plebe. ¿A qué horas nos embrujan los santos padres?, dirá algún despistado asistente a misa. Después le platico cómo está el asunto. Si seguimos metiéndonos a esas cuevas de magia negra que son las iglesias, nuestro progreso será difícil, pues los curas son despiadados atarantadores de indios (e indias, dijera la Rata Marta). Siempre se ha dicho que la Igle$ia nunca pierde y si pierde arrebata, veremos qué tan cierto es eso. Calderón es pelele de los ensotanados - a guevo, los curas le tienen su muñequito de magia negra - y obedece ciegamente a Benedicto y empresarios fascistas gachupines, pero los tiempos cambian.

Esta Presidencia Metafísica llega justo a tiempo al escenario político. Yo no estoy a expensas de elecciones, o de generaletes sicópatas, o del apoyo de los curas. No pararé hasta ver a los criollos arrodillados frente a nosotros. ¿Que les vale madre todo? Pos a mí también, vean nomás si me llega urgencia por su suerte.

Cierto. Zarandeado por la salvaje crisis económica, liderado por una casta "gobernante" criolla dedicada exclusivamente a explotar al pueblo e incapaz de enfrentar y resolver crisis de cualquier índole, México se hunde en la más abyecta miseria cual sediento que se deshidrata dentro de una alberca llena de agua. Para nadie es un secreto que nuestro problema, como esclavos, es el terror militar y religioso que nos impide levantarnos y romperles dientes y madre a los conquistadores. Por lo tanto, la tarea más difícil y urgente de esta Presidencia Metafísica es la de borrar para siempre el miedo irracional que nos ha hecho agachones frente a conquistadores y curas. Terror producido por el lavado de cerebro y por la intensa represión militar que nos hace volver la otra mejilla ante las bofetadas de militares y explotadores. Por eso somos considerados tarugos por el resto del planeta..., para risión de espanholes, ensotanados y criollos. Vayan usted y su familia a misa el domingo, después de confesar sus intimidades a los curas, para que las vendan al mejor postor sin decírselo a usted. Igual, créales a los obi$pos lo de la excomunión si no vota por los mochos del PAN. Esa represión mental y corporal - hincarse y levantarse según digan los mafiosos curas - no desaparece con pocos años de escribir esta columna. Hay que machacar con mucha información y buenos rituales antes de ver despabilarse a un pueblo que lleva siglos de vivir encadenado y asustado. Afortunadamente, tenemos la solución, mis Aguiluchos. Yo no escribo esta columna por dinero o fama, sino por la satisfacción de querer y poder ayudarnos unos a otros y salir de este infierno gachupín. Si no lo hago yo que sé cómo, ¿quién más lo hará?

No dejemos entonces que el terror nos lleve a ignorar lo que pasa políticamente a nuestro alrededor. O peor, a permitir que otros decidan nuestro propio futuro político, que es lo que Espanha y el Vaticano buscan y desean. Si la fuerza militar es hoy por hoy de los conquistadores, también es cierto que nada tienen asegurado si entendemos y aceptamos que Gobierno, Congreso, Clero y (tremenda) Corte son nefastos para nosotros, y que legisladores y medios de información (que no sirve) no lo son menos. En esta hermosa democracia de ficción que nos vende la propaganda, los legisladores de todos los partidos son lacayos - o "enemigos leales al poder," ja, ja - del patrón Calderón. Siempre que hay una nueva propuesta o enmienda represiva de ley emandada de Los Pinos, el Congreso apechuga después del consabido show de resistencia. Si esa ley empieza a tener dificultades para ser aprobada, los legisladores rejegos son llevados de la mano por gestosos miembros del Estado Mayor, enmedio de mal disimuladas mentadas de madre, a que el procónsul los amenace personalmente en Los Pinos. Horas o días después, la ley en cuestión es aprobada sin más trámite. Así sucedió con el FOBAPROA, con el anatocismo, con el rescate carretero, con la Ley Televi$a (el maiceado senador - antes diputado en las sillitas calientes del Congreso - del PRD, Pablo Gómez, tiene el cinismo de hablar de "moral política" cuando fue cómplice indiscutible en la aprobación de la Ley Televi$a, votando a su favor "sin leerla," y ahora nos dice el desvergonzado y mentiroso reincidente que dizque "nomás no leyó un artículo" - con la venta de PEMEX, con reformas fiscales y judiciales, y así sucederá con la militarización y con el IVA en alimentos y medicinas. Bendita democracia y sus paleros, ¿eh? Por eso son los mismos políticos criollos los que si ahora son senadores, mañana serán diputados, y después gobernadores, alcaldes, presidentes de su partido, y luego vuelta a enpezar. Todo queda en la misma familia criolla, aunque no haya reelección (para eso se inventaron las pluris).

Y si el pueblo sufre, pos para eso es pueblo, ¿no? Anden los criollos contentos y chínguese la gente, es la táctica gachupina en México. Pero a veces los fantasmas también son visibles de día. Es tan feroz la represión ejecutada por militares, que PAN y Clero ¡se están tragando ya a sí mismos! Se los advertí, el enano judío Calderón es un sicópata con la cadena suelta. Y de que la perra tiene rabia, muerde a los de casa. Pregúntenle a Manuel Espino, político reaccionario, fascista y recalcitrante mocho del PAN, parte inseparable de la casta judía católica (marranos, pues) y conquistadora que impuso el Clero, recibió una cucharada de su propia medicina cuando rabiosos militares irrumpieron con violencia - es decir, sin pedir permiso, pues así queman los "honorables" changos verdes - en una casa donde se celebraba una fiesta familiar. El suave atropello - en general los militaretes rompen puertas y ventanas nomás para chingar gente - ocurrió en la morada donde a la sazón se encontraba el chinga-quedito inquisidor criollo, Espino. Desde luego, los militares no traían orden de cateo, pues ellos son dioses y se meten a guevo en el cielo, la tierra y todo lugar. El estupefacto Espino demandaba una explicación, pero el oficial al frente simplemente le dijo que no fuera chillón, que tenían una "denuncia anónima," al estilo que tanto le gusta a la Nueva Inqui$ición en Los Pinos, y le esculcaron la casa con todo y sus enojados, asustados y azorados ocupantes. Insisto: El problema no es sacar de la lamparita al genio de la represión militar, sino volverlo a meter. Espino, como cualquier indígena y mestizo, se tuvo que tragar crudo el sapo y conformarse con mentarles la madre entre dientes. Ni la pesada tarea de echarse a pata el Camino de Compostela en Espanha, rito secreto de los mochos, le valió al güey. Hace unas semanas, encontraron en un camino a dos sacerdotes asesinados, cuyo vehículo fue ametrallado por detrás, la marca de los "gallardos" militaretes mexicanos. Lo dicho, el monstruo empieza a auto-devorarse. Pero hay más. Lea lo que le pasó a otro de los criollos "intocables," senador de la República ni más ni menos. El grave incidente de violación al fuero federal ocurrió hace días, y francamente es para espantarse. Digo, si fuéramos república, que no lo somos.

El caso involucró al espeso, escurridizo y corrupto senador panista, Santiago "Pinocho" Creel, junto con una senadora panista y con la presidenta del PAN en Yucatán. Todos ellos - y ellas, dijera la Rata Marta - fueron víctimas de militares disfrazados (ilegalmente, al menos hasta que se autorice la tenebrosa Policía Nacional Militar) de policías estatales. Al Mocho Pinocho lo recordamos como el inútil secretario de Gobernación en el gabinete del igualmente corrupto y baboso mocho, Vicente "Mariquita" Fox y su pestilente esposa, la Tepocata Sahagún. Criollos gachupines todos ellos, of course, igual que el procónsul Calderón. Al final de la desastrosa "administración" foxista, Creel regaló a Televi$a innumerables licencias vitalicias para casinos y juegos de apuesta, a cambio de que Emilio Azcarraga Dos no cuestione, y más bien encubra (el Multiplicador de Mierda televisada es experto en eso), a la sucia pareja ex-presidencial y a sus hijitos ratas (de tal palo...). A su vez, y para protegerlo con fuero federal de posibles acusaciones posteriores por sus muchos trastupijes en Gobernación, el PAN y Mariquita Fox metieron con calzador al Mocho Pinocho en el Senado. Sí, Creel aterrizó de plurinominal - por dedazo presidencial - en el Congreso, sin pasar por enfadosas elecciones. Quedó blindado con la impunidad legal del fuero. La hermandad judía criolla en el poder es siniestra mafia gubernamental donde se protegen unos a otros con la impunidad oficial. El mustio y mañoso Pinochete Creel - aquí pueden persignarse los políticos mochos y panistas - no podrá ser investigado por sus cochinos crímenes politicos, lo que exhibe la política de mierda en México. Ya en el Senado, Creel procedió a ratificar sin leer todas las propuestas represoras requeridas por los diputados de su nuevo patrón, Teporocho Calderón. Desde su inmerecida pero cómoda curul, Creel devolvió el favor presidencial apoyando con entusiasmo la militarización de las calles, cancelando arteramente las pocas libertades y derechos individuales de las masas sin bañar. Igual apoyará el charrito no-cantor Creel el IVA en alimentos y medicinas, pues él es criollo rico, no indio jodido. Le vale madre si el pueblo sufre abusos militares, pues los legisladores criollos son intocables. O al menos eso pensaba el güey Creel (o Creel el Güey, si lo prefiere), porque él y su séquito de corifeos a sueldo viajaban de noche y por carretera en Yucatán. Iban en dos lujosos, poderosos, blindados e intimidatorios vehículos. Andaba de grillo el senador, en un mitin del PAN, que para eso le pagamos al cabrón. Mas sucedió que la alegre caravana se topó de narices con uno de esos tenebrosos retenes carreteros (ya hay 16,000 en el país y esto apenas empieza). Claro, no espere saber esto en los medios mexicanos de información (que no sirve), pues los criollos judíos recitadores de noticias-la histérica Maerker (dénle un valium por piedad), el mosquita muerta Ricardo Rocha, los listillos Gómez Leyva y López Dóriga, el ultra mocho Nino Canún que sueña con ser maricón y descarga sus complejos en un ayudante al que llama Valderábano, los infaltables peleles Zabludowsky y su copia en chiquito, la modorra Adela Micha, o Lolita Ayala, la niña mala que nunca creció, et al., -están maiceados y prefieren hablar de dictaduras extranjeras. Recitar noticias no paga mucho y esa gente sería muy, pero muy pobre si los poderosos no les regalaran dinero a cambio de su traición al público. Así que para enterarnos de torturas y desapariciones de civiles mexicanos que tan bien hacen los militaretes verdes, es necesario leer la prensa extranjera. Vivan PAN y Clero, ¿eh?

Volviendo el sembrador al surco, decíamos que el citado retén que se encontró Creel estaba oficialmente operado por la policía estatal, o sea militares con otro uniforme. Ya sabe usted que los retenes son emboscadas mortíferas contra ciudadanos inocentes, y las amargas quejas del pueblo, mil quejas en lo que va del 2009, 40 de ellas por asesinato y desaparición de víctimas de la salvaje soldadesca) y de la maiceada CDH del botijón José Luis Soberanes contra atrocidades militares, Calderón y sus generaletes se las pasa por los güevos. Y a quien no le guste el fuste... De manera que los vehículos del charrito con corbata Creel apenas detuvieron su marcha frente al retén, pues sus guaruras quisieron charolear a los mastines carreteros, exigiendo que abrieran paso "a un senador de la República." Ja, ja.

Mientras los guaruras militares de Creel alegaban con sus colegas del retén, el vehículo de Pinochete y las señoras siguió su camino. Pero en los retenes no creen en nadie, pues guerrilleros y narcos también utilizan documentos y vehículos oficiales, así que los prepotentes militares que actúan con brutalidad precisamente porque sabandijas como el charrito Creel y supremos de la Corte los encubren, detuvieron a los guaruras con todo y charolas, y despacharon una patrulla en persecución del resbaladizo Creel. Alcanzaron a la camioneta donde viajaban el senador, la senadora, y la mera-mera estatal del PAN.

No vea la que se armó, según me cuenta un pajarito carretero. Los furiosos mastines rodearon el vehículo del Mocho Pinocho, y metralleta en mano y gritos destemplados obligaron a sus ocupantes, chofer incluido, a bajarse con todo y tiliches y poner las manos en la camioneta para ser registrados. Ya casi eran considerados fugitivos, y el atildado senador estaba más descolorido que de costumbre. Senador y todo, pasaba aceite y saliva. El susto no era para menos, y así ni coraje dá, coño. En vano preguntaba Creel "por el responsable del operativo." Bendito sea dios. Lo peor fue que lo amenazaban con llevarlo a la estación de policía mas cercana. Pa'que sientas lo que siento, dice la canción. Al acabar con las libertades individuales y militarizar al país, los fascistas miembros del PAN y Clero, incluido Pinochete, abolieron todo vestigio de civilización, pues los bestiales militares sin oficio todo lo quieren arreglar con un balazo en la cabeza, no saben hacer otra cosa. El senador charrito no escapó de ser cuestionado severamente mientras los cuicos verificaban sus documentos, para eso traen en sus vehículos sofisticado equipo electrónico gringo, contrastándolos al instante con bancos de información acumulada en el CISEN, SEDENA y Gobernación. Creel estaba indignado, pero hablaba con voz apagada. No hay manera de alegarles a los Discípulos del Diablo, ésos que los gobernantes cuchilean sobre la gente, y que están cebados en matar por la espalda a quienes se les pongan bravos, que es como les gusta enfrentar "enemigos." Creel esperaba respeto a su investidura de legislador, pero se la pellizcó. Y lo peor es que ni Fernando Gómez Monte, el mocho secretario de Gobernación, se levantó de la cama a contestar las desesperadas llamadas para ayudar a Creel, quien experimentó en carne propia que en un estado de excepción, fueros e influencias valen una chingada para los changos verdes. Arguyen los generaletes que "el ejército sabe mandar," pero no es cierto, solamente sabe matar. Todos los militaretes son animales en uniforme. Con decirle que hace apenas unas horas, los militares en la calle dispararon con una bazooka sobre un vehículo civil que no se detuvo a su antojo, calcinando a sus dos ocupantes y a otros dos automóviles alrededor que ni vela tenían en el asunto, pues el ejército ha declarado la guerra contra el pueblo. Mas el caradura, incapaz y mocho secretario de Gobernación, Fernando Gómez Monte, afirma con descaro en foros nternacionales que los militaretes mexicanos "son respetuosos de los derechos humanos." Ja, ja, se ve que el baboso no ha leído las 150 quejas que en promedio llegan mensualmente a las encubridoras oficinas de Derechos Humanos, detallando atrocidades militares - que incluyen violaciones sexuales a menores de edad - en contra de la población. El persignado Gómez Monte evita mencionar que él mismo prohíbe en su dependencia federal, sin tener derecho a ello, que las secretarias vistan minifalda y/o escote, dizque por ser "pecado." ¿A qué horas nos regresamos al siglo XV? Nadie le ha dicho al imbécil secretario que eso también es violatorio de los derechos humanos de las mujeres. No quieren los mojigatos que a las mujeres se les vean las niñas, pero las asesinan en Ciudad Juarez sin remordimiento. Ya sabemos que los mochos panistas son perdonados por los criminales obi$pos católicos, y pueden comulgar con su conciencia libre de pecado. Cabrones....

Pero ni sus embustes pueden ocultar al pueblo el caos nacional causado por la corrupción y depredación oficial. El ejército está metiéndose cada vez más en las arenas movedizas de un conflicto armado contra la población, y los generaletes ni cuenta se han dado que están quedándose sin sardos suficientes y sin cárceles para encerrar a los innumerables chivos expiatorios que a diario fabrica el Gobierno. Por eso se dice que "la guerra es demasiado importante para dejarla en manos de los generaletes," pero explíquenselo a Calderón... Y los pendetarugos recitadores de noticias, maiceados, asustados y callados.

En fin, los sardos vestidos de cuicos estatales tuvieron al prócer de pacotilla Creel, y acompañantes, esperando casi una hora hasta comprobar que eran quienes decían ser. Creel se tragó el 0-T sin hacer más gestos, faltaba más. ¿Qué hacer ante uniformados asesinos y armados, que cuando no andan briagos andan mariguanos? Toparse de noche en solitaria carretera con matones metralleta en mano y gozando de impunidad total no es chiste, aunque por otro lado ahora ya sabe Creel lo que el ejército tiene que hacer para mantener a los criollos chupa-sangre como él en el poder. Así se gobierna en Mojadolandia, con intimidación stalinista al cien por ciento, como gusta a los judíos y obi$pos, quienes desde el púlpito defienden a Calderón y sus militaretes sanguinarios. Que el incidente sirva de lección a los legisladores, y se enteren del incendio político que empieza a consumirnos y que acabará por chamuscarnos a buenos y a malos también.

Dicen los mañosos políticos que "el pueblo da y quita," refiriéndose a las elecciones intermedias (julio, 2009) para media docena de gobernadores, alcaldes y legisladores, pero evitan decir que ellos quitan y ponen a los mismos, nomás en diferentes sillas cada vez. El PAN en el poder ha demostrado, lo vimos con Mariquita Fox, que las elecciones intermedias les importan poco, ellos solamente manipulan las presidenciales. Es más, ya están diciendo los panistas que perdieron posiciones en julio "porque nos estamos peleando entre nosotros," y no por corruptos. Espérese al 2012: O gana el PAN Presidencia, o la arrebatará. Así de fácil, abuelita. Sobre todo, desde ahorita la mafia de legisladores ya es panista y pro-panista. Con eso está asegurada Presidencia sin importar cómo vote la indiada, acuérdese de la forma en que Calderón zancadilleó a AMLO. Cuando un nuevo legislador estrena curul, encuentra millonario cheque a su nombre y en dólares, para que se calle y levante el dedo a favor del procónsul, y haga lo que se le ordene desde Los Pinos (¿o digo mentiras, senador Pablo Gómez?). Por eso los legisladores se la llevan cambiando la Constitución, para cuando menos aparentar que hacen algo. De perdida inventan "nuevas" propuestas de reformas de leyes, pues no deben hacer otra cosa y menos legislar en favor del pueblo. Cada nueva legislatura cambia las leyes que sus antecesores reformaron y los futuros diputados cambiarán éstas otra vez. Así será hasta la eternidad..., o hasta que los saquemos de su cueva de ladrones a patadas en el culo, camino a su merecido destino, por traidores a la patria.

Hoy, después de cinco siglos de soportar y mantener a (20) generaciones de chupa-sangre gachupines, la crisis monetaria es la gota de agua que amenaza derramar el vaso. Entendemos, claro, que la crisis se engendró como equivocada jugada maestra del fascista "nuevo orden mundial," que busca imponer un sólo Gobierno mundial, un sólo sistema bancario internacional, un sólo Imperio del Mal global. Mas eso ya no será posible, por cuanto las peticiones quemadas del meteorito rojo están ya en todas partes. Estrategas internacionales saben que con eso, el paciente empeoró. Varios países están convirtiendo - oiga esto - los actuales conflictos militares en trincheras metafísicas experimentales. Naciones que supuestamente ni están en el ajo militar internacional, meten sigilosamente su cuchara y utilizan peticiones del meteorito rojo para intervenir sin dar la cara y sin mover un soldado. Están tratando de calcular y entender la fuerza militar de las peticiones quemadas. Siempre han sido las guerras terreno ideal para probar armas nuevas, aunque sean esotéricas, según estamos viendo. ¿Cómo lo sé? Porque las peticiones quemadas dejan una huella esotérica detectable en el Templo del Meteorito Rojo. El que gobiernos activen los meteoritos rojos como se mencionan en este espacio, era de esperarse. Solamente los tontos desperdician información valiosa, especialmente cuando es nueva y de gratis. La información es algo asombroso, y sus extraordinarios poderes vertidos en el oído y momento correctos son intangibles, pero alertan rápido la mente de quienes más lo necesitan. En cuestiones de estrategia los tiempos determinan valor y aplicación de la información. La pólvora, por ejemplo, fue valiosa invención china en siglos pasados y pocos países conocían su fórmula, que hoy es de dominio público. Igualmente, hay mucha información militar secreta tan importante como fue la pólvora en su tiempo. Información capaz de afectar al codicioso "orden mundial" occidental que tanto enamora a los explotadores internacionales. Por eso digo: Con la metafísica militar habrá países segundones que salten al frente del orden mundial debido al adecuado uso de rituales militares. Veremos pronto cuáles son, pero México no será uno de ellos mientras permitamos que los criollos estén en el poder.

El Gobierno mexicano, como el de cualquier país, es bestia altamente ponzoñosa para descontentos políticos. Es mafia política, botín de una minoría criolla y no se debe jugar a ciegas con ente tan peligroso..., a menos que se tengan graves tendencias suicidas. Yo, al menos, no soy partidario de proyectos políticos condenados al fracaso por impulsos patrioteros mal entendidos y peor contenidos. Hacer rituales y quemar peticiones es lo más aconsejable para nosotros en este momento, y no echarse a la calle a manifestar inconformidades políticas que son fácilmente reprimidas por las autoridades. Todo es cuestión de lógica: El universo tiene un orden específico, incluidos tiempo, ritmo..., y relatividad. Cuando se construye una ciudad la primera consideración es la fuente segura de agua, y al movilizar un ejército su efectividad operacional debe ser el factor primordial, y de eso no podemos presumir ahorita. No. No estamos como para cambiar México fusil en mano, ni tampoco hay que romper el orden para cambiarlo. Lo que menos necesitamos es más violencia armada, no se trata de incendiar el mundo. De ahí la necesidad de una Presidencia Metafísica de México para enfrentar a un enemigo genocida y chupa-sangre que en cinco siglos solamente ha conocido la victoria.

Primero debemos esperar a que las peticiones quemadas surtan efecto a plenitud en los destinatarios, proceso que requiere de nosotros paciencia. La ventaja es que tampoco necesitamos tropas, armamento o logística militar. Hay que estar loco para desear ser cazados como conejos en el monte o en retenes militares, blandiendo solamente palos de escoba a la Che Guevara en Bolivia. ¿Para qué ponernos bravos si tenemos rituales? Al contrario, quienes tenemos conciencia social quisiéramos que el tiempo de paz se alargara lo más posible. Más bien necesitamos pensar mucho, en lugar de comprar balas. Después de todo, el estratega superior utiliza estrategia y rituales para acabar al enemigo, mientras el estratega tarugo usa solamente armas. Una vez que la presa - sea individuo, ejército, empresa o país - cae en la trampa metafísica, es fácil liquidarla con poca fuerza y menos riesgo. Ponerse a las patadas contra el Sansón criollo es un error, y la suma de errores es la derrota, pues aplastar alzamientos de esclavos hambreados, enfermos y desesperados ha sido la especialidad de los esclavistas gachupines. No les demos facilidades, ni les hagamos gordo el caldo.

Es más urgente disimular nuestros enojos y quemar peticiones ante los crecientes abusos de militares y funcionarios. Hay que acumular y asimilar información sobre los secretos del poder en México. Si lo hacemos, será difícil que gobernantes, obi$pos y medios de información (que no sirve) nos sigan engañando. Fue la falta de información sobre nosotros la razón por la que estamos cercando a los criollos, quienes siempre andan tragando camote en Babia.

La implacable censura oficial panista prueba que en Los Pinos, Espanha y el Vaticano temen una rebelión de esclavos mexicanos bien informados y su Espartaco (o varios Espartacos) liderándolos. Ni en radio, ni en televisión, ni en la SEP, ni en la chafita UNAM y demás universidades, ni en libros, mucho menos en periódicos hay información política de utilidad para sacar al pueblo de su miseria e ignorancia. Errados no andan los censores, pues la información vital da vida o la quita, encumbra o derrumba gobiernos, gana guerras o las pierde. En consecuencia, lo que menos necesitan los chupa-sangre son esclavos listos que rehúsen hincarse más, pues a mayor pobreza de nativos, mayor riqueza para los criollos. Bendito status quo al que Calderón, vaticanos y empresarios le rezan todos los días.

Pero el malgobernar trae consecuencias funestas para conquistadores. Especialmente cuando el equilibrio económico internacional se resquebraja. La crisis económica que nos ahoga es aguda, y los criollos alegan que no es culpa de ellos. Algo hay de cierto en eso, pues el origen es efecto de mal planeadas y peor ejecutadas guerras en Oriente Medio. Eso ni se pregunta ni se dice, pero sea como sea, éste es el ciclo de la metafísica china. Mientras haya información militar útil de este tipo, los gobernantes abusivos estarán en peligro de perder su poder.

Debido a que la información ha sido siempre factor de victoria y progreso, Vaticano y gobernantes fascistas en países como el nuestro nos quieren metidos en camisa de fuerza y en la Edad Media. Para su mala suerte, la información en medios de fácil acceso al público, como el Internet, hará despertar hasta a los bobos, permitiéndoles ver al Imperio del Mal como el despiadado vampiro mercantil y religioso que siempre ha sido y es.

La estrategia de esta Presidencia Metafísica es fabuloso buscapiés político. No hay ni que gritarla, se extiende por sí sola entre la gente, como pólvora ardiendo. O como piedra lanzada al centro del lago, cuyos círculos concéntricos terminan siempre en la orilla. Con el tiempo, bastará una chispa para calcinar montañas, pueblos y ciudades.

Meanwhile, los criollos aceleran la inflación, como si nada pasara. Según ellos somos retrasaditos y nos manipulan a su gusto. Por lo mismo no debemos prestar atención a la propaganda oficial, pues bien dicen los budistas que todo es ilusión, y la estrategia china lo corrobora al aseverar: No creas nada de lo que oigas, y solamente la mitad de lo que veas. La propaganda permite a los gobernantes prosperar a base de engaños. Por ejemplo. El Gobierno panista se gastó miles de millones de dólares del pueblo en las elecciones de julio del 2009, repartiendo ese dinero entre los criollos de los diferentes partidos políticos, incluido AMLO, más mil millones de dólares regalados al IFE para que "vigilara" la legalidad de la votación, para que luego los candidatos ganadores se olvidaran inmediatamente, así se estila en México, de sus promesas de campaña. Acto seguido al obsceno despilfarro, y con el pretexto de que el Gobierno "no tiene dinero," los funcionarios con el panzón Parásito Augustín Carstens a la cabeza, nos dicen que subirán impuestos y pedirán y aceptarán cuantiosos préstamos de banqueros judíos. ¿Quién paga todo? Nosotros, pues el aval es el petróleo.

Le explico cómo está el jueguito del petróleo, y los préstamos de bancos internacionales. Nomás para que se dé una idea del tamaño del saqueo criollo al país, y del trabajo que nos espera en esta Presidencia Metafísica, si es que de verdad queremos mejorar las cosas.

A ver. Todos sabemos del filón de oro que significa para los criollos en el poder la exploración submarina en busca de más petróleo. Pero pocos saben cómo se roban el dinero desde PEMEX. Este asunto en particular nos revela el engranaje de la corrupción en México que permite a camadas de criollos y gachupines, como hacía el difunto cuatacho de Calderón, JuCaMo, enriquecerse sin trabajar a costillas de la indiada. La exploración submarina es en estos momentos vital para PEMEX, como lo es para cualquier otro país, pues las existencias de petróleo escasean y son causa de alarma. Hay que encontrar más yacimientos de crudo antes de que se agoten los pozos que han hecho millonarias a generaciones de gobernantes gachupas en México. Ahora bien. El sofisticado equipo computarizado para rastrear el fondo del mar es carísimo y el monopolio lo tienen compañías coreanas, japonesas y europeas. Es aquí donde la codicia y corrupción de los gobernantes criollos dan al traste con los recursos naturales mexicanos. Las compañías exploradoras europeas cobran millones de dólares por sus servicios, ya sea con operadores propios o de países que los contratan, sin compromisos adicionales. Igual los japoneses. Los coreanos, en cambio, utilizan su propio personal, exigen pagos más elevados que los europeos, pero además no mueven un dedo si no se les garantiza ¡un porcentaje del petróleo encontrado! Es decir, su rebanada del pastel petrolero asciende a miles de millones de dólares, y emplearlos en nuestro país es esas condiciones es sinónimo de traición a la patria. Sin embargo, son los coreanos los que regularmente obtienen jugosos contratos de PEMEX (incluida la costosa construcción de plataformas marítimas, y refinerias de al menos diez mil millones de dólares cada una, sin pasar por licitación, y además empleando en su construcción a expertos y también mano de obra coreana, no mexicana).

¿Por qué obtienen los coreanos tan leoninos contratos en perjuicio del pais? Pues porque los coreanos dan enormes e ilegales comisiones a los funcionarios mexicanos, incluido el procónsul en turno. A esos funcionarios criollos les importa su beneficio personal, no el progreso de México. Mientras más grande sea el proyecto y presupuesto, más grande será la tajada de millones de dólares que entrarán en los bolsillos de los funcionarios criollos en Los Pinos y PEMEX. Y chínguese la indiada. Igual ocurre en todo lo que tenga que ver con concesiones federales, estatales y municipales. Por eso no avanza el país, pues no conviene a los criollos en el poder. ¿Cree usted que exagero en cuanto al tamaño de robos en PEMEX? Lea esto: Hace cuatro años, China atravesaba por el mismo problema mundial: Reducción de reservas de petróleo y rápido aumento de demanda de carburantes. Era urgente encontrar nuevos yacimientos de petróleo en el fondo del mar. ¿El problema? Los altos costos de renta de equipos de exploración. Pero al contrario de nuestros facinerosos funcionarios, los chinos optaron en su sabiduría por lo que mejor convenía a su país. Cuando de verdad se ama al país, se protegen sus recursos naturales. ¿Qué hicieron los chinos para salir del paso? Pues se preguntaron, ¿cuál es el elemento vital y estratégico en un equipo de exploración, el que encarece el producto? La respuesta fue..., el microchip, o procesador de alta velocidad que permite analizar enormes cantidades de imágenes e información recogidas por sensores en el fondo del mar y transmitidas a computadoras en barcos. Es decir, lo valioso del equipo no es el analista de imágenes frente a los monitores, tampoco el barco, y menos las computadoras, sino el poderoso "cerebro" o procesador, ya que solamente dos países tenían la capacidad tecnológica para fabricarlos: Intel, en Occidente, y otro hecho en Japón.

Las compañías exploradoras solamente arman los equipos alrededor de los preciados chips. El caro dulce que le rentan los coreanos a PEMEX (y a otros países) en miles de millones de dólares, es más valioso que una mina de diamantes. De manera que el Gobierno chino reunió a expertos en ciencia y tecnología. Su misión fue desarrollar un procesador tan rápido como los dos que había en ese momento en el mercado. Un año después, los chinos perfeccionaron un procesador ligeramente más rápido que Intel. ¿El costo total? Poco más del millon de dólares. Otro año después, produjeron un procesador con casi el doble de capacidad, o sea el chip más rápido en el mercado, y China empezó a encontrar sus propios yacimientos de petróleo a precio de ganga. Así se hacen las cosas. El ejemplo explica por qué nada funciona en México cuando de beneficiar al pueblo se trata, ya que las instituciones federales son montañas de oro para el procónsul en turno y su pandilla de ladrones. Cada concesión para construir sistemas de transporte, terminales aéreas, y carreteras con las cuotas más altas del mundo, son dadas a Espanha porque el Rey Lelo, Juan Carlos, lleva mochada, y los corruptos criollos en el Gobierno se las regalan a cambio de mochadas. No es sorpresa que los gachupines dejen las obras inconclusas o cayendose a pedazos, sin los servicios mas indispensables, para maximizar sus ganancias y sin consecuencias legales. El persignado procónsul Calderón es más ladrón que la misma Rata Marta, para regocijo del fascismo empresarial católico en México. Pero esos negocitos presidenciales son crímenes de paredón. El Gobierno tiene la obligación - para eso le carga al pueblo impuestos de esclavitud - de construir carreteras libres para el progreso del país. Se supone que un gran porcentaje del precio que se paga por litro de gasolina es destinado a la construcción y mantenimiento de puentes y caminos federales. Eso suponemos, pero los criollos están ahí no para servir, sino para servirse robando al pueblo. De otra manera, ¿cuál sería el chiste de ser conquistador? Mariquita Fox, cuando fue procónsul, recibió ingresos récord por la venta de petróleo, pero todo se lo embolsaron los criollos y curas parásitos. Y al no invertir Fox en infraestructura para PEMEX, no se constryureron ni refinerías, todo se lo robaron en Los Pinos con el encubrimiento de los medios de desinformación que para distraernos se la pasan criticando a Hugo Chávez, más no a los procónsules que sufrimos. ¿Verdad, Jabobo Zabludowsky? Eso es podredumbre política y periodística. Fíjese: El Gobierno de Calderón compra la gasolina barata a los USA, y nos la revende cara, disparando la inflación en su enfermizo afán por robarse todo, pues son tácticas de represión. Hitlercito reza y se persigna a diario, pero cómo jode al pueblo el desgraciado. Son criminales mestizos los que al final se preocupan en regalar servicios sociales al pueblo, hágame el cabrón favor. Es de admirarse el exquisito lavado de cerebro de los obi$pos a la indiada, pues de otra manera la gente ya se hubiera arremolinado a prender fuego a Los Pinos con todo y ladrones dentro. Los obi$pos han hecho del nuestro un pueblo de estúpidos para que siglo tras siglo Igle$ia y Gobierno nos exploten.

Créamelo, pronto veremos soldados extranjeros - ya hay agentes - en los retenes militares. Tienen que cuidar el petróleo poque está hipotecado por los criollos que han dejado el crudo como aval de sus robos y trapacerías. Empezarán a aparecer las consecuencias de los fabulosos préstamos que los gobernantes criollos se embolsan. Calderón (y AMLO) se esconde(n) para no explicarnos la presencia de militares extranjeros que ya están en suelo nacional. Pero no todo está perdido.

Los rituales existen para arreglar el desarreglo. Información seria, como la de la Escuela de Estrategia Militar China del Meteorito Rojo, es el antídoto de la Conquista y su propaganda diseñada para distraer la atención del público, en lugar de proveer información objetiva que permita a la gente formar su propia opinión sobre cualquier tema, especialmente en política. La Igle$ia y los medios son los mejores vehículos de propaganda o desinformación al servicio del Estado.

La propaganda es arma imprescindible para el Gobierno, pero debe asegurarse primero la complicidad y encubrimiento de escritores judíos criollos nacionales - a la Carlos Fuentes, Enrique Krause, Carlos Monsiváis, Paco Taibo junior, Germán Dehesa, et al., - de los obi$pos y de los peleles recitadores de noticias. Todos ellos están de rodillas frente al nuevo patrón - el PAN en el poder - y por miedo y dinero ocultan las atrocidades gubernamentales. No podía ser se otra manera. Comen de la mano del Gobierno para no morirse de hambre y para poder llevar comida a casa. Venden al pueblo sin pensarlo dos veces, pues no tienen talento para otra cosa, son traidores y por lo tanto carne de paredón. A ellos les pagan, y bien, por engañar indios. La densa mafia de desvergonzados recitadores de noticias, tienen - le juro que es verdad - su propio pabellón de repartidores de atole con el dedo. Las medallitas, premios en efectivo, diplomas y demás sobornos que les otorga papá Gobierno, ya no satisface a los peleles del micrófono oficialistas. Los más conocidos se han hecho, ¡en vida!, su propio busto en el citado pabellón. Esa hilera de bustos dedicados a los mejores encubridores en los medios de información (que no sirve), a ésos que les tiemblan voz y piernitas cuando de decir la verdad se trata, es burdo pago por ser cómplices de atrocidades contra la población. El periodismo es poderosa arma de libre expresión, pero no en México, donde los medios cuentan con los muñecos más manipulables y baratos del planeta. Debieran saber que las estatuas son para inmortalizar la memoria de hombres que sirvieron a la patria, no para merolicos - como Jabobo Zabludowsky (por piedad, que algún taxista lo pele y le hable ya, de otra manera va a asustar en los taxis cuando muera), Ricardo Rocha, Joaquín López Doriga, Ciro Gómez Leyva, José Cárdenas, et al., - gatos pagados de Los Pinos, que ni siquiera llegan a mercenarios, pues a lo más son pollos maiceados. ¿Qué malsano placer pueden sentir tales sujetos al develar cada uno su propio busto..., sin merecerlo? Pero será más fácil que se les caiga la cara de vergüenza a tales efigies de metal, que a sus conchudos modelos de carne y hueso. Los recitadores de mentiras no hacen nada que no les reditue beneficios personales, como el heredar a sus hijos el sucio hueso. Su miedo es hablar de asuntos escabrosos como la brutalidad militar, de la que nos enteramos por medios ingleses y gringos, pues el Gobierno los controla, razón por la que tiemblan cuando leen noticias "riesgosas," y evitan hacer al aire preguntas comprometedoras a sus corresponsales. Piensan que nadie ve su doble cara. Mientras los periódicos americanos dan cuenta de arbitrariedades militares en México como tortura, detenciones ilegales y abuso sexual contra menores, perpetrados por los enfermos mentales conocidos como soldados, aquí los Zabludowsky y sus muñecos clones nos hablan ¡de abusos políticos en Venezuela! Eso se llama, Jabobito, ¡encubrimiento!

Ciertamente, en México los periodistas honestos y no-criollos acaban golpeados y secuestrados frente a hijos y esposa, para luego ser llevados a parajes donde son asesinados con crueldad por las autoridades, algo que no sucederá a los judíos rectadores de mentiras mencionados antes. Ellos vivirán para contar su dinero sucio recibido por engañar indios, por eso hablan tanto de valores e inversiones más que de tropelías gubernamentales. Pendejos no son. Vivirán para ver a sus nietos, y morirán en su cama. La pregunta es, ¿valen la pena las treinta monedas de plata?

(Y bueno, dirá usted, ¿será tan malo dejarse maicear por los gobernantes? Mire, el Gobierno paga a los medios y a la Igle$ia para que no le peguen, para que encubran sus atrocidades. Hasta los 1970s, en México había periodistas con oficio, hechos en el trabajo. Eran medios igualmente criollos y parciales al Gobierno, pero había cierta libertad y agallas para rezongar. Cuando algún periodista se salía del cerco y vociferaba más de la cuenta contra el régimen, se decía jocosamente, "ese pollo quiere maiz." Y los funcionarios le daban su mochadita, a menos que no fuera criollo ni judío, en cuyo caso le daban su agüita. O sea, lo asesinaban. Pero luego aparecieron en los medios judíos criollos sin experiencia pero con titulitos universitarios varios - más apócrifos que reales, pero pase - cuyo objetivo era hacerse ricos sin trabajar. Nació la escuelita Zabludowsky de periodismo, gente más o menos educada pero sin oficio, administradorcillos pues. Es decir, rezando ser maiceados por el Gobierno..., y chínguese la indiada. O sea, ya no hay periodistas con oficio hechos en la brega, sino peleles recitadores de noticias titulados..., y exigiendo ser maiceados para vivir del cuento. Por eso y cosas peores, estamos como estamos.)

Según los conquistadores, no hay que descuidar la propaganda..., pero les tenemos una sorpresa esotérica. Si la función de la propaganda es cegar a los gobernados, la esencia de la información diseminada en esta Presidencia Metafísica es abrirles los ojos a los esclavos. El que ciertos medios aleguen que "ellos sí dicen la verdad" es tan sincero como el discurso mentiroso de AMLO, o de Marcos. A todos ellos, el Gobierno les ordena lo que deben decir o callar, y quien se salga del huacal es echado a la calle de una patada en el culo (a menos que sea judío criollo, en cuyo caso la patada será "hacia arriba"). Mas esa mordaza a la libre expresión no aplica a esta Presidencia Metafísica. ¿Por qué?

Pues mire. En los gobiernos "democráticos," aún si son de pacotilla como el nuestro, el Estado está teóricamente dividido en tres "ramas" en el balanceado sistema político gringo de pesos y contrapesos. Tenemos el poder Ejecutivo, el poder Legislativo y el poder Judicial, todo apuntalado por el dinero y el fascismo. En México la democracia es fachada para esconder la fea cara de la ocupación militar gachupina que padecemos. De hecho, aquí es el procónsul el único poder que sin recato alguno mangonea a los otros dos poderes por la simple razón de que Hacienda, controlada por el dictadorcito en turno, paga los salarios de legisladores y supremos. Y ya sabemos que quien paga, manda... y si se equivoca, pos vuelve a mandar. Sin embargo, existe lo inesperado. En este caso, la Presidencia Metafísica. Para todos los efectos políticos, esta Presidencia es otra "rama de gobierno," similar en poder sobre el país al del Estado oficialmente en funciones. Dado que la Constitución no contempla nuestra existencia, somos prácticamente invisibles. O sea, la Presidencia Metafísica pasa a ocupar por default el espacio vacío que en política se conoce como el "cuarto poder." Hasta principios del siglo XVIII (más o menos), en Occidente, el "cuarto poder" o contrapeso al Estado, estuvo en manos de uno u otro grupo de malcontentos políticos. Es un poder político real, de eso no hay duda. Aunque no tenga reconocimiento del Estado, sin su cooperación el Gobierno nomás no avanza como quisiera. Desde entonces, sobre todo gracias al poder de la artillería militar que despanzurra fácilmente a civiles descontentos críticos del Gobierno, según vemos todos los días en México, en paises avanzados el "cuarto poder" está bajo control de mercaderes fascistas dueños de la Prensa primero, y luego de radio, televisión y sitios en Internet. Por su parte, los gobernantes entendieron rápidamente que los barones de los medios no pueden ser guerrilleros, ni políticos, ni curas, pero sí deben ser miembros de la casta en el poder. Perro no come perro. Y en el último análisis, los barones de los medios son simples pollos que maiceados adecuadamente se vuelven cómplices incondicionales de los oligarcas y sus generaletes. Cierto, los medios pueden azuzar rebeliones, pero también es verdad que las licencias de Comunicaciones son otorgadas a hermanos étnicos de los gobernantes, judíos todos. Pero cual tarugos que venden su alma al Diablo sin saben el valor de lo que venden, los criollos encubren las atrocidades del Gobierno gachupín e Igle$ia, a cambio del proverbial plato de lentejas. Es francamente patético ver a los peleles recitadores de noticias judíos desesperados por poner los apodos más horribles a todo arrestado no-criollo, pero nunca lo hacen con funcionarios ni políticos, pues son sus hermanos étnicos. A chingar al indio, como de costumbre.

¿Por qué sobornan los gobernantes a criollos, o en su defecto asesinan a nativos críticos? Pues porque la hermética y perpetuable clase gobernante gachupina tiene, ilegalmente pero aléguele al gobierno oficial, poder de vida y muerte sobre los esclavos mexicanos. De manera que la explotación y represión en nuestro país no tiene contrapesos. Piénselo: El Gobierno tiene su propia maquinita de hacer dinero, misma que está en poder de los funcionarios criollos en turno, quienes suelen despacharse con la cuchara grande en eso de embolsarse el dinero del Erario. Y las cajotas de dinero en el Banco Central, incluidas las reservas en dólares, son prácticamente de ellos. Hasta sus sueldos son confidenciales, de manera que la casta gobernanre es usualmente botín de unas cuantas familias de vivales que se perpetúan en el poder por generaciones. Y a ver, quíteselos. El robo a Tesorería es la causa principal de la inflación, desempleo y miseria crónica en México. Y todos tan gorditos y contentos en Los Pinos. ¿Cuál crisis?

Pero oiga esto: La Constitución dice que el Gobierno es el único que puede imprimir, poner en circulación y garantizar el valor del dinero. Es pues obligación del Banco Central reponer dinero falsificado o maltratado por el uso diario. Pero el Banco se ha dedicado a explotar al pueblo permitiendo que los gobernantes en turno, especialmente en el último año de su sexenio, impriman dinero en grandes cantidades para robárselo, agravando la inflación y devaluación sexenal de la moneda. Por eso el final de cada administración es económicamente desastroso para el país. Repito: El Banco rehúsa recibir y reemplazar billetes falsos y/o mutilados, en efecto robando al público. Es más, redistribuye dinero falso en lugar de destruirlo, y se niega orondamente a recibirlo de nuevo de manos de los estafados, alegando ilegalmente que "el público es responsable de detectar billetes falsos al recibirlos," abuso merecedor de paredón, pero los criollos viven en la impunidad total. Sí. El Banco se niega también a reemplazar billetes viejos, faltando a su obligación, sin contar que emite billetes de poca durabilidad debido a su mala calidad. Luego, para beneficiar a los judíos de las casas de cambio, los bancos se niegan a cambiar moneda extranjera a los turistas, excepto dólares, alegando perversamente que son "billetes falsos." Los turistas se ven obligados a pagar comisión a casas de cambio. Pero tanta rapiña ha engendrado un problema gigantesco a la casta explotadora: El bajo crecimiento económico annual es una bomba de tiempo política. A ver quién le quita la mecha a una revuelta nacional.

Hitlercito Calderón, bendito sea el grandísimo hijo de puta, flota plácidamente en su burbuja de judío chupa-sangre del siglo XV, y actúa como si Mojadolandia no estuviera tocada por la miseria, pues tiene a su disposición para robárselas las cajotas de dinero nuestro. ¡Pero insisto! El nulo y hasta negativo crecimiento económico en que nos hundió el PAN, es condición, por sí sola, para el súbito estallido de una revolución. Si la crisis económica en México nos pegó más duro que en otros países, es porque allá rebajan impuestos e inyectan recursos para obras públicas que estimulen la creación de empleos, mientras aquí Calderón aprieta más las tuercas al pueblo, empeorando la inflación. No quieren los criollos que el pueblo levante cabeza. Las reservas en dólares deberían ser utilizadas para dar créditos a pequeños comerciantes y profesionistas, pero el Gobierno de ocupación no quiere oír nada que haga fuerte a los esclavos. Las reservas en dólares son botín de Gachupilandia y sus administradores criollos en México. Esas reservas las utlilizan para pagan intereses de préstamos innecesarios al país (de cincuenta mil millones de dólares para arriba cada uno) en los que los banqueros internacionales les pagan jugosas comisiones a sus hermanos étnicos en el Gobierno. Y chínguese el país. De menos, especulan con las reservas pero en beneficio personal. Nuestras reservas son suficientes si bien se enmplearan, pero no. Al fin que ya encontraron más petróleo. A ver hasta cuándo aguanta la gente sin chistar. Ah, pero si sumamos los efectos de las peticiones quemadas, la hambruna nacional, las pésimas decisiones gubernamentales, el Narco, el Cártel de Los Pinos, el Cártel de los Legisladores, el Cártel de los Supremos de la [tremeda] Corte, el Cártel de los Banqueros, el Cártel Militar, el Cártel de los Politicos, el Cártel de la Gordillo, y el Cártel de los Obi$pos, verá que los conquistadores pierden rápidamente el control del orden social..., y los soldaditos que hoy ajustan cada vez menos. Lo saben, por eso los criollos han empezado diversos programas "esotéricos" en radio y televisión buscando que la indiada les revele algunos principios y/o dioses que hayan escapado a la quema de los obi$pos y utilizar esa info contra los meteoritos rojos. Sueño guajiro. No dejaron nada los méndigos curas, ni para remedio.

Peor. Dado que los generaletes verdes hacen todo lo que digo en este espacio, les sugiero que recluten a los conscriptos. Es decir, todos los jóvenes en edad militar, al ejército dos años de servicio obligatorio es la manera más rápida de cubrir las cada vez más vacías plazas en el ejército. De paso nos prepararían de gratis a indígenas y nativos. A corto plazo, el plan Calderón de alentar el desempleo para obligar a los jóvenes a buscar patrón en el ejército dará resultado, ya veremos qué hace después con tanto nativo adiestrado para matar. Para acabarla de chingar, en inexplicable (¿seran los ritualitos trabajando?) arranque de intolerancia, Hitlercito Calderón se exhibió como el mocho chaplinesco que es, y despotricó contra quienes "critican al Gran Estado - o sea a él - en lugar de admirarlo." El enano vive con el cerebro marinado en alcohol, y como sus predecesores en Los Pinos, es un dictadorcillo, para eso fue diputado y líder de la bancada panista, títere de banqueros y empresarios mochos en el robo llamado FOBAPROA, traición a la patria por el cual Calderón, Mariquita Fox y demás legisladores que votaron por el robo debieran ser fusilados con todo y familias, pero ya ve. Calderón amenaza a sus críticos, y no tardará en declarar a sus detractores enemigos de Estado.

Pero a como están las cosas, México ya no tiene escape a la violencia causada por el mismo Gobierno explotador. Y ni Calderón ni el panzón Parásito de Hacienda, Agustín Carstens, saben tan elemental principio de gobierno. Allá ellos. Los gobernantes no sienten obligación de aliviar los problemas económicos de la gente, pues se trata de que los esclavos vivamos en permanente miseria, y los gobernantes en la opulencia. Pero si ser esclavista es bueno, matar la gallina de los huevos de oro no lo es. Sobre todo si dicha gallina lleva cinco siglos depositando su dorado producto en manos de los conquistadores.

Mientras Calderón, su gabinete, legisladores y ministros de la (tremenda) Corte sigan maltratando al pueblo, la guerra civil estará más cerca de lo conveniente. La extrema pobreza está convirtiendo en delincuente a más de un desesperado padre de familia. Los supermercados criollos están encarcelando a mucha gente que roba artículos alimenticios para mantener vivos a los hijos, pero obi$pos y medios ocultan tan patética información. La novela francesa Los Miserables se está recreando en la vida real en México, sin que eso importe un pito a los criollos. La gente empieza a robar maíz, arroz y frijol almacenados en bodegas, camiones y contenedores, mientras los medios nos quieren hacer creer que se trata de robos hechos "por el crimen organizado." La hambruna nacional es un secreto a voces. Pero no se lo diga usted a Calderón, quien solamente quiere saber de disidentes e indios masacrados por sus "heroicos" militares de mierda, y de la próxima visita del Papa para que lo bendiga y lo absuelva por la sangre humana que le cubre ya no las manos, sino hasta las nalgas. Al igual que en la Revolución Francesa, los banqueros y mercaderes opresores aquí son judíos que ni ven ni oyen a la indiada. Anden ellos contentos y chínguese la gente. Nada puede ocultar el horror que envuelve a la población. La violencia que nos rodea es consecuencia de la sanguinaria represión. Clero y PAN cierran los ojos ante su propia crueldad contra el pueblo, y están con un pie en el ataúd, a expensas del malcontento que les dé el último empujón.

Si todavía no se atreven los esclavos mexicanos a desafiar criollos y "alzarse" para echar del país a los gobernantes chupa-sangre, lejos no están del punto de ebullición. ¿Cual será el catalizador que un día levante a la gente contra la oligarquía? Lo que pondrá de rodillas a los espanholes aquí y en algunos otros países es la información metafísica, estrategica y política.

Es tradición que el enemigo natural de los oligarcas sea quien se opone a los abusos de funcionarios déspotas y ladrones. Lo que menos necesitan o desean es gente que mueva el corazón de las masas en su contra. Mas para eso está la Presidencia Metafísica aquí. El Cielo tiene ojos y oídos, de manera que la quema individual de peticiones que los lectores de esta columna ha hecho - y las que los criollos queman contra nosotros sin entender cómo están estructuradas - hicieron posible indirectamente el nacimiento de la Presidencia Metafísica. Su esotérica Silla del Águila no es para despachar detrás de un escritorio, sino en el altar del Templo del Meteorito Rojo. Cuando todo parecía sin remedio, los dioses nos ayudan a los reprimidos con el método correcto para comunicarnos con las Divinidades.

Declaro: Mi ejército metafísico no marcha en las calles, su misión es destruir exclusivamente a través de rituales, a los enemigos de México y de los mexicanos. No importa su nombre ni rango, ni su nacionalidad o grupo racial, ni si se sconden en los subterráneos del Vaticano. Mis generales no llevan corcholatas de colores al pecho, su misión es defender a los mexicanos más necesitados con la protección de las tropas celestiales, llamadas a destruir a los enemigos de la patria. Por eso ésta oficina presidencial metafísica es mucho más poderosa e importante que los tres poderes del Estado juntos. Mi influencia no es retórica, y está legal y físicamente fuera del alcance y jurisdicción de las leyes terrenales, puesto que nuestras acciones tienen lugar exclusivamente en el inframundo.

Porque la verdadera democracia no es la que la propaganda nos dice gozamos, sino la que nos permita expresarnos sin mordaza e informar al pueblo adecuadamente para que la gente opine con conocimiento de causa. Por el momento hacemos rituales que afectan los actos de abuso de autoridad del Gobierno, en acciones esotéricas fuera del alcance de la corrupta justicia terrenal. Es decir, las peticiones quemadas no tienen validez legal, lo cual en lugar de perjudicarnos nos beneficia inmensamente.

Para manejar los asuntos del país en el Templo del Meteorito Rojo, no necesitamos elecciones, ni pureza de sangre gachupina, ni personajes influyentes. Somos entonces más fuertes que la casta gobernante, pues no tenemos que pedirle permiso a nadie para hacer rituales y quemar peticiones.

Todo gobierno, chico o grande, tiene áreas vulnerables a través de los cuales con rituales se le puede sacar de la jugada. La prioridad de los gobernantes, lógicamente, es evitar a cualquier precio que la disidencia le ponga ruedas a tan rica mina de oro, de la que viven a todo lujo y por muchas generaciones disfrazados de "servidores públicos." No importa. Con las peticiones quemadas es posible que los dioses nos señalen el punto más vulnerable de los criollos en el poder, aunque el proceso sea lento por necesidad. ¿Qué tan lento? Me explico. En la columna 334 mencioné que inicialmente pusimos en manos del público más de dos mil copias del libro Ocultismo Chino, buscando al menos tres personas dispuestas a quemar peticiones del meteorito rojo periódicamente, o sea sin desfallecer. ¿Le parece tres un número corto de peticionarios? Pues le recuerdo que nuestro pueblo está políticamente adormilado por el Clero, por la propaganda oficial, por la mala educación pública y por los medios vendidos. Esperar que tres mexicanos entre cien millones de habitantes quemen peticiones en beneficio del país, un año sí y otro también, era un volado porque la gente está atontada y no piensa mucho. Por fortuna para nosotros y desgracia de los criollos, hoy el número de practicantes voluntarios es ya avalancha. Podemos afirmar que tras de los tres peticionarios originales, hay mucha gente quemando peticiones y atrás de ellos habrá cientos de miles. No es mucho desear que dentro de veinte años haya millones de gente en México y otros países haciendo rituales chinos. Con eso nos irá mejor a nosotros..., y a México.

Empezaremos nuestra patriótica labor haciendo fuerte primero a nuestra gente, quemando todos juntos - ustedes, mis Aguiluchos, y yo - las peticiones más urgentes a nuestras necesidades.

Esto de quemar peticiones en forma conjunta es algo serio. No estoy loco para perder mi tiempo si lo que digo fuera charlatanería o fantasía. Conozco la efectividad de la estrategia metafísica, y con un poco de materia gris y perseverancia, romperemos las cadenas espanholas que traemos al cuello desde tiempos del chacal ibérico Hernán Cortés.

La cosa está así: Quemaremos una petición especial, indicada en cada columna pero todos juntos. Mientras más peticiones se quemen, más resultados positivos alcanzaremos. El tiempo de vigencia comunal de cada petición, será el de una columna a otra. Por ejemplo. En esta columna tenemos la petición #1, que quemaremos continuamente hasta que la próxima columna indique la siguiente petición a quemar. Habrá peticiones que necesiten quemarse las más veces posible durante meses, antes de ver los primeros resultados. Los tiempos del más allá y los nuestros son diferentes. Es indispensable también saber cómo atraer la voluntad de los dioses hacia nuestras peticiones. Y mientras más peticiones lleguen a sus oídos, más predispuestos estarán a concedernos nuestros deseos. Com puros rezos y golpes de pecho no vamos a lograr mucho, es necesario quemar peticiones con entusiasmo.

Conforme se nos vayan poniendo al tiro los enemigos de México, haremos nuevas peticiones o actualizaremos las ya existentes en el archivo de los meteoritos rojos, exactamente como ocurre en este momento con la petición #1, Contra la Discriminación, puesta al día acorde con la situación del momento. En este tema de la discriminación, me gustaría reiterar que mucha de la culpa de quienes la sufrimos es nuestra, aunque no toda. La fea historia de hacernos menos comenzó com la Conquista, y no ha parado, puesto que los criollos en el poder y el Clero saben de sobra que permitir que ganemos en autoestima es perder el control militar sobre la indiada. El sueño de todo criollo es que los mexicanos lo consideremos dios, y para el efecto todas las oportunidades de progreso en la sociedad están cerradas para nosotros, pero abiertas de par en par para los gachupines y sus descendientes. Luego vino la guerra contra los gringos, y quedamos atrapados en la letal pinza discriminatoria de gachupines y extranjeros.

Pero tampoco ayuda, para poner un ejemplo, que abusemos de las oportunidades en el extranjero. Eso de chiflar y mentarle la madre a los gringos y su bandera, desde el anonimato de la multitud en un juego de fútbol en territorio americano, es una estupidez que solamente daña a la misma indiada. Y luego nos quejamos que los gringos no nos quieren, pero ¿quién va a querer a animales vestidos? La madre se la deberíamos mentar al mariconete judío Ernesto Zedillo, que fue quien acabó con la clase de civismo en las escuelas públicas, entre otras atrocidades contra los nativos. Hay que conocer al enemigo detrás de la máscara. Es a los criollos a quienes deberíamos mentarles la madre y chiflarle a su himno y bandera, pero estamos demasiado manipulados por la propaganda para distinguir el trigo de la paja. Nos han hehco creer que esa bandera e himno son nuestros, lo cual es fenomenal engaño. Nosotros no tenemos nada, lo perdimos todo con la derrota de Cuauhtémoc, y llegó la hora de recuperarlo.

Le digo: La actual ocupación militar en esta Mojadolandia es regalo del Imperio a Espanha, después que los criollos babosos perdieron el país cuando los vecinos del norte tuvieron a bien invadirnos en el siglo XIX. Desde entonces, la "soberanía" ha sido mito genial de la propaganda oficial. Por eso el Imperio del Mal decide siempre la suerte de los mexicanos, y los nativos somos para los chupa-sangre sombras furtivas en nuestra propia tierra. Apenas dejamos huellas de nuestras pisadas en tierra mexicana robada a nuestros antepasados por los ibéricos. No tenemos derecho a los ríos, mares y moñtanas, ni a sus recursos naturales. Ni siquiera podemos respingar, porque luego nos acusan los méndigos gachupas y criollos de ser "resentidos, amargados, venenosos, rencorosos, y/o mal-nacidos." Dicen los muy hijos de puta que debiéramos darles las gracias porque "nos liberaron" de nuestros emperadores. Pues fíjese que suave, ¡nos quieren hincados, callados y agachados! Viva la Colonia, ¿eh? Aunque por mí, ya pueden irse ibéricos y criollos a chingar a su (puta) madre patria.

Utilicemos el cerebro, asimilemos la información diseminada por esta Presidencia Metafísica, y no olvidemos los genocidios espanholes en perjuicio de nuestra gente. Tengamos conciencia de quiénes somos, para después tomar y no soltar el control político en nuestro propio país. No estamos obligados por límites de tiempo, tampoco necesitamos ni buscamos beneficios personales que solamente llevan a nuevas tiranías con ciudadanos que nunca aprenden a defenderse de gobernantes explotadores. Ahí está el mal ejemplo de Fidel Castro en Cuba, que como Marcos y AMLO, piensan solamente en su beneficio personal..., y con el pene. Ellos, como hizo Zedillo, fueron a la escuela pero se cuidan muy bien para que sus esclavos sigan sumidos en la ignorancia politica. Desde esta Presidencia Metafísica, estrategia y metafísica nos bastarán para forzar a los criollos a cometer errores. Generalmente, un error o un acierto definen triunfo y derrota, como lo demuestra la guerra México-USA que los inútiles criollos perdieron a mitad del siglo XIX, por un sencillo pero trágico error que los llevó a perder más del medio país que les heredaron sus ancestros gachupines. La regada de tepache criolla comenzó en la mal llamada guerra de Independencia en 1810. El cojelón cura criollo, Miguel Hidalgo Costilla, que estaba más extasiado con su pene y la costilla femenina, es reconocido jocosamente como "el padre de la patria (criolla)", porque criolla que se metía a su confesionario, criolla que salia sonriendo y con premio. Nadie sabe si también les quitaba los pecados, pues cordero de Dios no era, pero las ganas sí que se las quitaba. Don Miguel el Jarioso fue la cabeza visible del movimiento criollo que exigía - sin tener entonces ni ahora capacidad - administrar las míticas riquezas en la Nueva Espanha, esclavos nativos incluidos. Siendo espanholes nacidos en México, los criollos creían tener derecho a todo el botín. Utilizaron el cuento de la abolición de la esclavitud para azuzar a la indiada contra los gachupines. Según el embustero cura Hidalgo, nos iría mejor "cuando el país fuera nuestro." Ja, ja. Frase precursora del cuento del "petróleo es nuestro" y "el cambio" de Mariquita Fox, al fin que a los babosos se les puede repetir la misma mentira siglo tras siglo y nunca aprenden. Hidalgo ondeó frente a la chusma el estandarte de La Guadalupa, cebo católico infalible desde entonces para jalar indios persignados al campo de batalla. Igual hicieron los curas durante la Cristeada, truco religioso probado para engatuzar nacos, y también lo hizo Fox. En realidad, Hidalgo llevó a los esclavos nacionales como carne de cañón para beneficiar a los criollos. Nada más. Aunque los gachupines fusilaron después a Hidalgo y pandilla de ensotanados renegados, más a varios miles de indios tarados, el daño a la abollada Corona gachupa estaba hecho. Los criollos obtuvieron poco después su independencia, pero la recién "independizada" mexicanada quedó peor que antes, ya que los criollos nos exprimen más sangre todavía. Hoy somos esclavos a sueldo mínimo, pero esclavos. En eso sí tienen razón los gachupines, nos iba mejor con ellos que con sus descendientes criollos.

Pero el engaño de Hidalgo fue error criollo infantil, porque años después, cuando el baboso generalete criollo Antonio López de Santa Anna quiso reclutar nacos otra vez para pelear contra los invasores gringos, con el cuento de la soberanía y la Virgencita, el populacho que todavía no se reponía del susto anterior, lo mandó a chingar a su madre, los gabachas le pusieron varias madrizas militares a Santa Ana, volándole una pata..., y desde entonces México es territorio de los USA. De hecho, el himno de los Marines dice claramente: "From the Halls of Montezuma..." El error de la mentira de Hidalgo a la plebe fue pagado a un precio demasiado caro por Santa Anna. Aunque peor para la causa criolla son los rituales chinos.

Todo estudiante de ciencias sociales sabe que para gobernar bien no basta con asesinar malcontentos, también hay que ser inteligente. En la estrategia convencional, el sigilo es vital para la victoria, pero mis lectores saben que yo me doy el lujo de avisar siempre a mis enemigos el golpe metafísico, y que le hagan como quieran. Si digo que mis rituales van por alguien, puede revolverse y buscar brujos y brujas, o esconderse, pero no habrá rincón en la Tierra que le sirva de refugio. (Apropos: La sociedad Skull and Bones, a la que se rumora pertenece Zedillo, tiene un ritual para "pacificar" o someter nativos americanos y mexicanos. Sepa entonces que criollos, Igle$ia y medios de desinformación están para joder nativos. Nada más. Allá usted si creé que su voto sirve para algo. En las elecciones intermedias le hacen caso a la gente, pero no en las presidenciales. Fox perdió las intermedias pero le arrebató Presidencia a AMLO, e igual hará Calderón.) No es de extrañar entonces la pésima administración de Zedillo. Ahora vemos que Zedillo obedecía ordenes de los enemigos de México para hundirnos a los conquistados en la barbarie. Y lo consiguió, para vergüenza del desgraciado..., si la tuviera. Pero hoy no es ayer.

¿Recuerda que sugerí identificar familias de explotadores a su alrededor? Eso es información vital. La información sirve para perder o salvar la vida, e igual derriba familias que las levanta y apuntala. La combinación de rituales con los destinatarios apropiados hace posible acorralar a las familias criollas con el poder. Es un golpe fatal a la raíz de la Conquista, pues al desmoronarse los cimientos la casa caerá por simple inercia. La metafísica nos llevará a donde queramos, pues así como los obi$pos tienen a la indiada bajo rituales de magia megra para explotarnos, la quema masiva de peticiones alcanzará a las familias que son la columna vertebral de la explotación ibérica en México. Ejemplo: La Familia Fox, la Familia Zedillo, la Familia López Portillo, la Familia Alemán, la Familia Diaz Ordaz, la Familia Salinas de Gortari, la Familia De la Madrid, ecetera. He dicho también que si usted es nativo o mestizo de madre mexicana, se asegure de poder comprobarlo con documentos, fotografías, testigos, etcétera. La situación militar en México es la clásica en que en un abrir y cerrar de ojos pasaremos de la paz a la guerra. El tiempo se aproxima en que gente armada y sin sentido del humor tocará a su puerta para que usted demuestre, sin imortar su ocupación o su posición social, la misma pureza de sangre mexicana que los gachupines exigen a su gente para participar en la explotación de indios. Ay de aquellos que no tengan la documentacion necesaria, o la falsifiquen. Hágame caso, el revulsivo revolucionario no será ni podría ser ejmplo de compasión. No lo fue el comienzo de la Conquista, y no lo será su final. La adivinación china está marcando con inistencia el término "juicios populares." Será el ajuste final de cuentas con criollos y gachupas, el cobro de facturas por la sed de justicia de un pueblo agraviado durante siglos. Si la Conquista fue imposible de evitar, su violento final no será menos. El penúltimo paso es acabar con la discriminación que sufrimos.

La discriminación de parte de los gachipines durante quinientos años, la mala educación de las masas inducida por los criollos, y el infierno económico contemporáneo que nos obliga a emigrar son las excusas para que seamos feamente discriminados dentro y fuera de México. Al ser expulsados de nuestro propio país por los chupa-sangre sin estar preparados para obtener trabajos dignos, somos pasto de racistas en diferentes paises, especialmente si nuestra presencia les resta trabajos a los habitantes locales.

Discriminados y odiados en México y en el extranjero, sin merecerlo, movió al Cielo para que tuviéramos la estrategia y rituales adecuados para defendernos. No es que la gente no quiera liberarse del yugo, solamente necesita alguien que les diga la solución a sus problemas. Alguien que levante el puño cerrado y la bandera y dé el primer paso contra nuestros enemigos mortales y ancestrales. El primer paso es destruir su primera línea de ataque, la discriminación.

En promedio, nos encontraremos al menos dos personas hostiles o racistas al día. Si a ese número le agregamos los que encuentran la esposa, hijos y parientes, concluimos que toreamos el porcentaje más alto de racismo en el planeta. No en balde los dioses nos dieron la mano. Tardadito el remedio, pero seguro. Ocasiones discriminatorias no nos faltan, en la vida diaria nos encontramos todo tipo de sabandijas disfrazadas de humanos: Policías, empleadores, oficiales de immigracion, de aduanas y de transito, prestadores de servicios como en restaurantes, hoteles y transportación, jueces, médicos, azafatas, taxistas, abgados, dentistas, empleados, y los que se le ocurran a usted. De ésos, repito, al menos dos de ellos nos darán cada día problemas de origen racial.

Mire, no estoy contra la gente que simplemente hace su trabajo, sino contra los que se escudan en su ocupación para chingar gente más jodida que ellos. Especialmente las burocracias y autoridades de todo tipo están usualmente formadas por individuos malignos por naturaleza. Y a los cabrones, sean individuos, instituciones o países hay que someterlos metafísicamente junto con sus descendientes y parientes por varias generaciones. O sea, no le tire nomás al mono, sino a su pirámide familiar completita. Porque cada racista le daña exactamente igual a usted con su maldad. Es hora de cambiarles el chirrión por el palito a los abusivos de cualquier raza, sexo, edad, religión y país. Como dicen en Espanha, "ya toca" ganar.

Así las cosas, la discriminación es cáncer social que padecemos y que remediaremos con la Petición #1. La quemaremos desde hoy masivamente - de manera sencilla o con otros rituales del libro Ocultismo Chino. La Peticion será la misma hasta nuevo aviso en este espacio. Se quema las veces que cada Aguilucho quiera o pueda, a cualquier hora, diario o cada dos días o tres días, o cada semana. Ejemplo. Ante cualquier muestra de discriminación de individuos o de autoridades, no la conteste, cuando regrese a casa queme la petición con la información de sus enemigos, cuantas veces sea necesario. Si fue un burócrata, un servidor público, un empleado, un oficial de inmigración o aduanas, un médico, un vecino, o quien sea que lo dañó sin razón, chíngueselo sin remordimientos. Enséñeles a sus hijos a hacer lo mismo con las peticiones, a leer estas columnas una y otra vez, y a utilizar principios de estrategia y metafísica en su vida diaria.

En este método, lo importante es quemar la misma petición acordada desde esta Presidencia. Si se desean quemar también otras peticiones del archivo, simplemente se agragan a la #1 y se queman juntas con el mismo billete. Es decir, la petición principal cambiará únicamente hasta que así se indique en esta página de la Presidencia Metafísica. Los resultados se verán, pero no hay que darle jalones a la milpa para hacerla crecer. Tampoco hay que dudar de la fuerza metafísica generada por todos nosotros, pues el efecto que parece retardado, suele aparecer no por etapas sino en un abrir y cerrar de ojos. Nunca hay que temer al enemigo, aunque tenga bombas y tanques. Con los dioses de aliados nuestros, nunca estaremos solos. Véame a mí: Sin armas visibles en la mano, soy más poderoso que el Vaticano y todo el ejército criollo juntos. Estratégicamente, domino "el arte de romper en mil pedazos una piedra grande con una piedra chiquita." Metafísicamente, el Papa y el Rabino Mayor no me sirven ni para acólitos. Por lo tanto, sin tropas pero con estrategia y rituales chinos, soy mejor general que los del ejército de mariguanos que ocupa las calles de México.

O demuéstrenme lo contrario.

Instrucciones Para Quemar Peticiones: Se busca la petición deseada en el archivo del meteorito rojo. Cada petición está previamente magnetizada y solamente hay que agregar, en la parte en blanco de la hoja, el nombre del oficiante, su fecha de nacimiento, fecha del día, mas los deseos personales si se tienen. Se toma un billete de baja denominación y de cualquier país, se le escribe en cualquiera de los dos lados el nombre de la persona que quemará la petición, su fecha de nacimiento y la del día. Luego se queman juntos billete y petición.


ACÁ MÉXICO: Columna Politica de México

PETICIONES del METEORITO ROJO

* Master, Estrategia Militar China

Email: visionpf@direct.ca


  up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #2 

 

  Copyright © 2009, Francisco J. Vargas