Presidencia Metafísica de México

*Presidente: Francisco J. Vargas


Columna 10: Embrujadas y Raquíticas, Las Chivitas Caga-Bolitas Podrían Irse... A La Vergara (6)
Meteorito Rojo #53: Para Chachalacas, Merolicos, Obispos, Políticos, Legisladores, Dueños de Equipos y Autoridades Abusadoras en Contra de Afecionados al Fútbol

 

Algo extraño sucede con el dueño de las Chivitas Guadalajareñas, pues parece estar desesperado por la situación económica de su equipo. Hace tiempo, despotricaba contra merolicos que acusaban a su esposa de injerencia inusual en el equipo, y ahora dice que ella manejaba al rebaño. ¿Quién lo entiende?

Ahora se ha peleado públicamente con su esposa, y en consecuencia con su dinero. La señora era la de los pesos y dejó a Vergara caminando en una tierna. Dicen sus abogados que la ricachona "trataba de envenenarlo." ¿Él decía que perdía peso porque tomaba sus propios yerbajos que vende, y ahora resulta que lo estaban envenenando? Obviamente el hombre ya no sabe lo que dice.

Vergara está vendiendo a todos sus jugadores valiosos. Al parecer no queda mucho dinero, y habría que vender al equipo. Yo veo a Vergara más como trilero que como hábil empresario. Los jugadores de calidad no se dan en maceta, y menos a güevo. La gente dice-en ambos sentidos-que al que obra mal se le pudre el culo (así dicen, pues). Vergara sabrá algo de eso, pues se dice en el medio que le escamotea a sus jugadores su porcentaje legal al venderlos. Sin buenos jugadores no hay equipo futbolero que valga, ni público consumidor que aguante sus partidos. Por eso se hunden Chivas y Vergara, porque vendió la gallina de los huevos de oro. ¿Y así es millonario? Pos a qué se dedica el güey, oiga.

(Continuará)

DEFENSA PERSONAL METAFÍSICA: Es asombroso el miedo que contra la indiada mexicana experimentan hoy los ladinos y gachupines-criollos. Por cualquier cosa inmediatamente procedan a matar nativos. Es la medida de su miedo. Ya presienten el fin de su presencia genocida en México.

Los católicos escuadrones de la muerte asasinan y desaparecen a estudiantes, obreros, campesinos, y aficionados al fútbol nativos. En su terror ya ni siquiera disimulan. La reciente invasión de cancha por media docena de aficionados ebrios durante el último partido entre Atlas-Guadalajara en el Estadio Jalisco puso histéricos a los gachupines. Todo fue exagerado por merolicos, legisladores y dueños de equipos. El espantado merolico gachu-criollo de Univision, Lopez Salido, se llevó las manos a la cabeza y aullaba tembloroso "¡Animales, animales, animales!" ¿Qué? El asunto no era para tanto, pero el miedo no anda en burro. ¿Desde cuándo un pinche merolico es líder social? Y hasta ahorita no se sabe que Univision haya despedido al baboso. Aunque los gachupines de Televi$a y Univision se cobijan unos a otros en su función de chingar indios pendejos. En grandes partidos de tenis a veces se cuela algún espectador a la cancha y los policías simplemente los sacan a la calle. No en fútbol. Lo malo podría ser que un día la indiada, o sea "¡los animales!" se fueran contra tales merolicos.

Naturalmente, los dos mil quinientos genízaros en el juego Atlas-Guadalajara se fueron a palos contra los aficionados que invadieron el campo de juego y los llevaron directamente a una prisión federal de alta seguridad para criminales altamente peligrosos. Increíble, pero cierto. Hágame el cabrón favor.

Es decir, los gachupines andan cagados y con el culo en la mano temiendo un "alzamiento." El nuevo administrador del Atlas, el mocho gachupine Gustavo Guzmán, de Azteca Televisión, llamó a rueda de Prenza para decir sobre los detenidos, "que se pudran en la cárcel." ¿Todo por una invasión de campo por los aficionados atlistas? Algo aquí no cuadra.

El panzón legislador federal de Televi$a, el títere gachu-criollo Gerardo Liceaga, corrió junto con sus compinches legisladores a inventarse más leyes contra nativos mexicanos. Para eso los gachupines se pintan solos. Para no quedarse atrás, los legisladores estatales en Jalisco se alcanzaron la brillante puntada de hacer una ley al vapor multando con un millón de pesos y años de cárcel a los muchachos. Y dado que México es propiadad de Espanha (el país de los horrores genocidas), contra la indiada las leyes sí son retroactivas. Para los gachupines no, para los nativos sí. Como corresponde al tratamiento de "indios pendejos," los muchachos en prisión están incomunicados y lejos de sus familias y su lugar de origin para castigarlos más. ¿Cómo fue que una infracción de fuero común es consideraba grave delito federal por el temible crimen organizado llamado Gobierno Mexicano? Pues dígamelo usted. Es el genocidio gachupín a toda vela. Por eso, no extraña que el mocho gachu-criollo Eduardo Medina Mora, esbirro de Calneron, haya arrestado y hundido en mazmorra federal a los detenidos por una explosión en Michoacán y con torturas, firmas falsas y prohibición de abogado defensor los condenó sin pruebas y en recompensa hoy es... ¡Ministro de la Corte! Así se hace justicia en México. El manicomio en manos de ibéricos locos.

Note usted que en todo este barullo los verdaderos criminales, es decir los dueños de estadios emborrachadores de aficionados, no son mencionados por sus hermanos étnicos ya sean obispos, militares, legisladores, merolicos, chachalacas, y demás chupa-sangre. Los verdaderos criminales están en la calle, sus víctimas, "los indios pendejos," están en la cárcel. El mundo al revés. Si los escuadrones de la muerte (organización formada por militares católicos) asesinaron a 42 estudiantes de Guerrero por reclamar agua y papel sanitario en los baños, además de pedir suficientes maestros, a los aficionados atlistas los enterraron vivos en el penal Puente Grande por un delito común. La cosa es "desaparecer" indios molestos como piden chachas y merolicos gachupines. Los verdaderos causantes de disturbios en estadios de fútbol son los dueños de equipos que se hacen millonarios con la venta de cerveza a la indiada asistente a los juegos. Y luego culpen a los borrachos víctimas de su avaricia. Hasta ahorita, nadie en el Poder pide cárcel para los emborrachadores. ¿Por qué será?

Mas no hay mal que dure cinco siglos. Ahora tenemos rituales y peticiones quemadas para poner parejos a los invasores ibéricos. Cayó la bruja Gordillo que duerme en prisión; cayó el hijito de la Rata Marta, hoy prófugo de autoridades gringas; cayó el Popis Benedicto; cayó el Rey de Espanha (país de los horrores); cayó la FIFA socia de venta de cerveza en los estadios mexicanos, y seguirán cayendo más ladinos y gachupines explotadores de mexicanos nativos. De manera que este Meteorito Rojo #53 es para darles la bienvenida a nuevos y viejos explotadores en el justiciero mundo de la metafísica. Ya nos tumbaron el panal, ahora corran de las avispas.

Vemos que en México la vida es dulce para conquistadores y agria para vencidos. Mientras el Gobierno se oculta tras grueso muro de secretismo para robarnos, desaparecernos y matarnos, en el fútbol ladinos y gachupines están a vista de todos. LaVolpe tiene pendiente denuncia por acuso sexual pero dirige a Juguares solamente por ser amigocho de Necio de María. Todavía no ha sido declarado culpable o inocente, pero en un país de gachupines misóginos lo exonerarán. Lo que jamás podrá borrar es la sucia imagen que dejó en televisión tratando de inculpar a su víctima de atacarlo sexualmente a él. Magnífico ejemplo para la niñez mexicana; José de Jesús Corona, gachupine-mexicano y portero del Cruz Azul propinó descomunal y artero cabezazo a un auxiliar técnico del club Morelia destrozándole la nariz después de haberle tomado ventajosamente las manos, y en lugar de estar en prisión es seleccionado nacional; la Comisión del Jugador depende de la FMF para traicionar agremiados, exactamente como la CNDH que es apéndice del gobierno, o sea juez y parte; Luis Hernández tiene pendiente caso legal en California pero es merolico en Fox en español; Carlos Hermosillo es merolico en Telemundo a pesar de haber metido la mano en los dineros del Pueblo solamente por ser amigocho de Calneron; Gonzalo Farfan atropelló y mató a trabajadores de Caminos mientras conducía borracho, pero es merolico en Fox solamente por ser amigocho del Merolico Mayor Orvañanos; Enrique Borja, dicese que falsificó la firma de un jugador argentino en un contrato, cuando era directivo de tigres y al descubrirse el delito Borja culpó a una secretaria. Y ahora anda campante haciéndola de merolico en Univision; Ramón Ramírez mató a una familia en incidente carretero y se pasea como merolico en Univision; y así podríamos mencionar más casos pero con ésos basta. O sea, la justicia para los amigos. La Ley para chingar nativos.

No tan a la vista como en fútbol pero igualmente perversos los invasores ibéricos actúan igual. Los militaretes que asesinaron a los estudiantes de Iguala andan paseándose felices por la calle; gobernantes corruptos denunciados en redes sociales siguen muertos de riza en sus cuevas de ladrones; merolicos y chachalacas se hacen ricos en posiciones de sueldo mínimo; obispos que encubren a militares y gobernantes genocidas gocen de impunidad por sus atrocidades sexuales contra niños mexicanos y así por los siglos de los siglos amén. La diferencia es que el fútbol los exhibe y la política los encubre, pero todos son animales vestidos ibéricos.

Apropos, lo de "indios pendejos" es joya intelectual gachupina. A su pariente étnico Hugo Sánchez, en Espanha le gritaban, "indio pendejo o pentapendejo." A Chicharrito, le gritan en rabio, "pendejo, tonto, o pen-tonto." Viva México, ¿eh? Pero los criollos de por acá gustan lamer los güevos de sus parientes viviendo en el país de los horrores. Así que tan indios pendejos son gachupines como nativos.

 

PERMANENTE PREGUNTA RETÓRICA AL GOBIERNO GACHUPÍN QUE PADECEMOS: ¿Hasta cuándo van ustedes a reconocer que el emperador Cuauhtémoc y Emiliano Zapata merecen cada uno un día conmemorativo nacional al año en honor a su legado en favor de los nativos mexicanos? Pero claro, sabiendo lo desgraciados que son ustedes, tendremos que esperar a la Reconquista de nuestro País y hacerlo nosotros mismos.


ACÁ MÉXICO: Columna Politica de México

PETICIONES del METEORITO ROJO

* Master, Estrategia Militar China

Email: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#9 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesIntermezzo 

 

  Copyright © 2015, Francisco J. Vargas