Presidencia Metafísica de México

*Presidente: Francisco J. Vargas


Columna 8: Embrujadas y Raquíticas, Las Chivitas Caga-Bolitas Podrían Irse... A La Vergara (4)

(Meteorito Rojo #51: Para Racistas Que Apalean A Aficionados Mexicanos Al Fútbol)

Causa y efecto, el milenario principio filosófico taoísta aplica lo mismo en metafísica que en religión y/o estrategia. Muy bien. A estas alturas ya podemos decir que las Chivitas no descenderán, por no convenir a los intereses del multiplicador de mierda televisada Emilio Azcarraga 3. Si las Chivitas cayeran a Segunda, sería duro golpe financiero para Televi$a. Al igual que el PRI necesita del PAN para dorarle la píldora al inocente electorado de votantes tarugos, el mundillo futbolero nacional necesita del Guadalajara para atrapar aficionados babosos que todavía creen en la disque honestidad en política y fútbol.

O sea, las Chivitas no deben descender porque sería voltear la lanchita con los millones de dólare$ que Azcarraga 3 embolsa cada semana gracias a su casita de puestas. En consecuencia, los abritros primero y luego el Cruz Azul regalaron descaradamente los puntos necesarios para que Vergara pudiera salir de la dueda que tiene con el gachupine Azcarraga 3. Causa y efecto, las Chivitas se mantendrán en Primera. Nada nuevo bajo el Sol.

Ver fútbol mexicano y conocer el lado invisible y siniestro de la ocupación militar espanhola en México, es lo mismo. Causa y efecto. Políticos, obi$pos y federativos son los mismos ladinos gachupines de siempre. Por lo mismo, igual se puede clavar en rituales a políticos que a femeputos que siempre exigen mucho de sus víctimas pero nunca pagan en igual proporción a lo recibido. De eso se trata en el mercado de sangre humana. Si hasta el Charro Negro Mayor, Norberto Rivera, está inmiscuido en asociación con los gachu-criollos Rata Marta y Olegario Vásquez, en el ganancioso tráfico de órganos humanos para transplantes, extraídos de mexicanos asesinados por médicos corruptos y generaletes genocidas. Imagínese a los criollos dueños de equipos.

Aunque ladinos y gachupines escondan el racismo y la explotación del hombre por el hombre en el fútbol, en política y fútbol lo vemos: Al llegar un nuevo jugador a la $elección nacional de Azcarraga 3, el técnico negrero de turno le sermonea sus innumerables obligaciones y castigos, pero no le ofrece más premio que el dudoso "honor" de vestir el feo y vulgar uniforme tricolor de verduleros. (El uniforme negro se ve algo mejor.) El Piojo Herrera tiene a los seleccionados matándose en la cancha bajo el siempre efectivo truco de que "compiten entre ustedes mismos." Tal lema explotador ya causó fracturas entre dos seleccionados, pero los muchachos son demasiado inocentes para ver que el Piojo únicamente quiere su sangrita. "Que se matan entre ellos" es el combustible de la explotación de jugadores. No solamente juegan de gratis, sino que además los jugadores tienen que hacerse pedazos en la cancha solamente para enriquecer a Azcarraga 3, Necio de María y JusTitino Compean. Viva la Gran Pendejolandia.

Yo no considero "menos mexicano" a un jugador que rehuse ser seleccionado debido a las antediluvianas y estúpidas condiciones de explotación y sumisión a las que sería encadenado por la FMF y Televi$a. El seleccionado mexicano no juega para gloria de México, sino exclusivamente para ser rico al dueño de Televi$a. Tal podría ser el extraño caso del excelente delantero Carlos Vela, castigado-chivo expiatorio-por los cojones de Néstor de la Torre después de una reunión privida de jugadores al término de un juego de la $elección de Azcarraga 3 y ya no lo podían hacer volver sumiso y con la cabeza agachada.

Si los güevos de Vela probaron ser más grandes que los de su una vez patrón Jorge Vergara, con mayor razón se abrochó a Néstor de la Torre. Los encomenderos merecen que sus víctimas rechazen sus católicas demandas de "disciplina castrense," de dejarse uncir como bueyes al yugo futbolero.

Para los invasores es maravilloso sentirse pastores de seleccionados pendejos. Por eso México es gigantesca tumba de talento mexicano. Dijo el mestizo Carlos Salcido que a él no necesitaban ni siquiera exigirle nada para ser seleccionado, que "en cuanto el técnico nacional me diga 'rana,' yo brinco." Mmhhh… Por eso estamos como estamos, por tanto rana deseoso de saltar en cuanto el técnico le pique el culo.

Y hablando de ranas, los seleccionados olímpicos campeones le cayeron mal al mezqino jugador brasileño, Pelé, quien alegó que "México (campeón) no fue la mejor Selección en la Olimpiada." Bendita envidia del feo amazónico. ¿Entonces por qué fue campeón México? Obviamente a babosos como el merolico mayor Raúl Orvañanos y al gachupincete nacido en México, Heriberto Murrieta, les gusta chupársela al negro ex-futbolista. Encuentran graciosas las estupideces de Pelé. Feo error. Porque si México "no fue la mejor Selección," cómo estaría Brasil que ganó plata solamente.

A mí, Pelé me cae en la punta, aunque los merolicos gachu-criollos lo adoren. Murrieta, incapaz de ligar dos frases coherentes, repite que "Pelé le tiene gran cariño a México." Baboso. Si eso es cariño, mejor que nos odie, digo yo. Pero si a Murrieta y a Orvañanos les gusta el morenazo, ni hablar: A cada quien su gusto, dijo el campesino que daba besotes en los labios a su vaca…y qué.

Yo pregunto: ¿Por qué callaron los habitualmente histéricos merolicos cuando no hubo desfile oficial para los campeones olímpicos? Alguien aquí, además de Pelé, le tiene entonces tirria a México. No se nos olvide que a la $elección Sub-17 Campeona del Mundo en 2011 no se le negó en su momento de gloria su desfile. ¿Entonces?

¿Mi opinión? Pues que por envidia gachu-criolla a jugadores mestizos es que México no hará nada importante en ningun Mundial. Nunca. Situación normal en un país ocupado. Los seleccionados son siempre gachupines nacidos en México, más uno que otro mestizo. Esto no es invención mía, solamente observación. Mientras la FMF esté en manos de gachupines como Azcarraga 3 y Necio de Maria, el eterno y lamentoso suspiro del ya merito será el sello de la $elección. Los tricolores son náufragos sin esperanza aún teniendo playa a la vista.

Azcarraga 3 se enojó cuando se ganó la Medalla de Oro Olímpico porque sus casas de apuesta daban como perdedor a México y la victoria le sacó varios millones de dólares de la bolsa. Para los gachupines México es solamente su minita de oro particular.

Yo entiendo que por ser mocho gachu-criollo, Chepo fue títere de Televi$a y obi$pos cuando fue técnico nacional. Está bien, cada quién su vida. Pero eso no lo hacía timonel idóneo para la $elección de Azcarraga 3, como no lo era (¡NUERA!) Víctor Manuel Vucetich, a quien despidieron de mala manera después de dos juegos malísimos, a pesar de que alineó a los gachupincitos tricolores consentidos de Azcarraga 3. Lo reemplazaron con el repelente gachu-criollo Piojo Herrera, ése sí consentido de papá. En ese hueso primero hay que hincarse y chupársela al multiplicador de mierda, luego hay que entregar también los resultados de juegos del Tri que convengan a las casas de apuesta de Televi$a. Es menester bésale la cola al Gran Chingón para vivir tranquilo. La sumisión al látigo es el ocaso de los hambreados, aunque se pavonen frente a nosotros para disimularlo. En ese rubro hay que incluir al "riquísimo"-ja ja-Papanatas Vergara, Cornudo Mayor de Chivas, a quien obviamente Azcarraga 3 prestó algunos millones a cambio de que le bese el culo en público…, y se lo besó. Ni modo que no, si poderoso caballero es don Dinero. Así es la vida y no de otra manera.

Lo malo es que los aficionados no tenemos voz ni voto en el sainete de las pelotas rosas. Como no sea con peticiones quemadas del meteorito rojo, claro, ya que con los ojos cerrados no iremos a ningún lado. Porque de que todos vemos los chanchullos que los gachupines hacen en México, vémoslos.

Entiendo-no estoy tarado-que ni en política ni en religión, y menos en fútbol, se toman decisiones espontáneas o a lo loco. En el grupo de ibéricos manipuladores de masas en México, todo es calculado con la debida anticipación en cónclaves secretos de judíos gachupines, pues con el dinero no se juega. Las masas sin bañar podrán ser lo populosas y ruidosas que quieran, pero carecen de presencia útil en las decisiones cupulares políticas, y deportivas también. La borracha y maleducada chusma futbolera es tolerada por los gachu-criollos únicamente como carne de presidio y consumidora de cerveza. Por eso el equipo de la UNAM (Universidad Nacional regenteada por ladinos) juega en el infernal calor del mediodía. Así los dirigentes judios de la "casa de estudios" se hacen ricos con la sed de los espectadores alcohólicos. ¿Quién dijo que las universidades son cultura? El Rector en turno y sus compinches nos consideran ignorantes, con una piedra por cerebro y sin capacidad ni derecho a tener opinión propia en nuestro país. Lo mismo piensan los manipuladores jesuitas en universidades mochas como la Iberomericana. Nuestros "educadores" son los obi$pos y Televi$a-TvAzteca. Aunque por chiripa o por lo que sea, en México ganamos uno que otro campeonato futbolero del mundo, aunque José Mamón nos diga que "los campeonatos de selecciones menores (y sin muchos gachupines) no valen mucho." Valen, y valen mucho para la moral de la indiada, aunque a él nomás lo que hagan sus paisanos en Espanha sea meritorio.

Recuerdo que el 10 de julio 2011, cuando la $elección Sub-17 ganó invicta el Campeonato Mundial de su categoría, todos los aficionados lo celebramos, excepto el Gachupin Mayor José Mamón, enemigo escondido en nuestra casa que salió con que nuestra alegría era injustificada porque "los pequeños campeones mexicanos no son la Patria." Cierto, ya sabemos que el fútbol es de gachupines y no de nativos. Siempre he dicho que la Selección no es el Ejército mexicano, es Televi$a. Pero los chiquillos mexicanos campeones del mundo en su categoría sí son representantes natos del México bravo no-gachupín. Sucede que a los gachupines les corre más rápida su larga lengua que su corto cerebro, y nunca dicen nada que tenga sentido.

¿Cómo es posible que en México un gachupín como José Mamón pretenda darnos a los nativos lecciones de civismo? Los muchachos campeones son orgullo nuestro, aunque el fútbol no lo sea. Los jóvenes son la savia nacional y debió premiárseles oficialmente dándoles cash, casa y automóvil a cada jugador de la Sub-17, y también a los de la Olímpica. Pero no en la méndiga Nueva Espanha. Ya sé que algunos de tales jugadores y el técnico gachu-criollo del Sub-17 Raúl Gutiérrez son segunda y tercera generación de gachupines, no estoy ciego, pero lo importante es la influencia de las victorias en el ánimo de la juventud mexicana. Aunque claro, eso es precisamente lo que los invasores como José Mamón quieren evitar a toda costa, pues les asusta ver a adolescentes mestizos valientes y talentosos. Tanto, que por ese miedo el H(orrible) Ejército ametralla a nuestros niños en campos comunitarios de fútbol.

José Mamón aduce que "el fútbol no es la guerra y esa $elección (Sub-17) campeona no representa mucho." Ja, ja. Quien no representa NADA para México es José Mamón (y sus mamoncitos). El fútbol sí es la guerra y por eso los changos verdes asesinan arteramente a jugadores jóvenes en barrios pobres. En cambio, no tocan a criollitos jugando tenis o golf en clubes privados. Si se paralizó el país durante el juego final de la chiquillada Sub-17, y si el Azteca se llenó para verlos jugar la final contra Uruguay, ¿no son nadie? Ningún mexicano de tiempo completo se atrevería a intentar siquiera ridiculizar el mérito de quienes a pesar de su corta edad y nula experiencia profesional jugaron con enorme corazón e inteligencia para ejemplo del Tri mayor y sus gachupines nacidos aquí. ¿Y para qué? ¿Para que un ibérico baboso disfrazado de mexicano como José Mamón nos diga que los campeones "¿no son mucho?" Digo, si vergüenza tuviera el cabrón, debería disculparse ante el país entero, pero no se le puede exigir ni que se regrese a su país, pues no sabe lo que dice.

Otro extranjero listillo que se subió al carro de las patadas contra los muchachitos de la Sub-17 campeona, fue el repelente técnico brasileño Tuca Ferreti. Exhibió su asquerosa personalidad cuando con su perenne gesto hostil-que solamente Chepo encuentra imitable-se lució cuando apenas ganado el campeonato mundial, respondió a pregunta de reporteros que él no dejaría jugar en el primer equipo de Tigres a Izpiregueta, el muchachito campeón mundial que pertenece a ese equipo. ¡Eso ni tiene que decirlo! El jugador no era entonces ni siquiera profesional. ¿Para qué herirlo sin necesidad en su momento de gloria con tal aseveración? La decencia le es ajena al arisco amazónico, él solamente cuida a mordidas y gruñendos su hueso. Su trabajo le ha costado pisarles la sombra a sus directivos, pero su actitud me hace recordar al patronal criollo Daniel Guzmán diciéndoles en su momento a los entonces Campeones del Mundo Sub-20, "Ustedes no han ganado nada." ¿Pos a su edad qué más hay sobre un campeonato mundial en su categoría? Es el gachu-criollo Guzmán quien nunca ganó nada a nivel mundial, a ninguna edad. Un pinche titulito nacional de goleo no le otorga superioridad moral para ningunear a campeones de verdad, ni para darles lecciones de gloria deportiva. Tuca tampoco fue nada del otro mundo como jugador, ni lo es como técnico.

(Continuará)

NUESTRO FÚTBOL GACHUPÍN: Vaya desastre el que Azcarraga 3 ha hecho déla $elección de todos los gachupines. El humilante cántico gringo de "dos a uno" todavía resuena en los oídos de los aficionados mexicanos tras la derrota sufrida ante los USA. El multiplicador de mierda televisada mandó a un niñito baboso como el Piojo Herrera contra un técnico de verdad. ¿Resultado? Pues que el seleccionado gringo le partió la madre a los gachupincitos de Azcarraga 3.

Así van bien, pinches pendejos.

LA $ELECCIÓN Y LOS POLÍTICOS SON LOS MISMOS: Con la novedad que Necio de María ha declarado que LaVolpe vuelve a la vida profesional por sus propios güevos, con la excusa de que "es mi amigo." Igual que en Política los amigos de los oligarcas cuentan con impunidad.

LaVolpe fue suspendido por molestar sexualmente a una mujer perteneciente al cuerpo médico del club Guadalajara. Supuestamente, no podría volver a dirigir antes de que sus caso fuera resuelto jurídicamente. Pero en México la Ley se aplica a indios pendejos, no a conquistadores.

Resulta que dice Necio que suspensión contra LaVolpe era por su demanda por el despido después del delito sexual. Es decir, el mago Necio sacó un conejo de la chistera y nos cambió la ley. Lo que era delito lo convirtió en asunto laboral.

Por eso, estamos como estamos. Viva México, ¿eh?

DEFENSA PERSONAL METAFÍSICA: Nunca podrán los jodidos, en su impotencia total, detener las atrocidades cometidas en su contra por los poderosos que detentan el poder en México. Por esa razón, vemos dantescas escenas de represión policial sobre aficionados futboleros borrachos. Siempre es la misma historia; indígenas y mestizos incitados por la publicidad a beber cerveza y luego a reprimerlos con todo el sadismo conocido de los gachupines. Afortunadamente las peticiones del Meteorito Rojo desbarataron el poder de las cerveceras sobre la indiada.

Cerveceras que, por supuesto, hacen lo mismo con los aficionados al futbol en los USA. Incluida la represión con todo lujo de barbarie policial. En otras palabras, siempre será el sadismo del hombre blanco contra nativos mexicanos. Porque las escenas televisaras con guardias gringos apaleando a seguidores ebrios de la $elección de Azcarraga 3 son infernales. Ni en México, ni en los USA arrestan a aficionados desordenados, sino que los masacran a palos. Siempre con salvajes golpes a la cabeza. Eso no es justicia, eso es racismo puro. Pero esta vez, las víctimas cuentan con un aliado metafísico: meteoritos rojos.


ACÁ MÉXICO: Columna Politica de México

PETICIONES del METEORITO ROJO

* Master, Estrategia Militar China

Email: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#7 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #9 

 

  Copyright © 2015, Francisco J. Vargas